Jump to content

cierre centralizao


fedee

Publicaciones recomendadas

ola buenas tardes noches mi pregunta era aver si algun forero save donde ba la consola de cierre centralizao en el a3 8l es 1.8t por si ban en sitios diferentes. ke e comprao una alarma con cierre centralizao y llaves de espadin y keria cambiarlo mas ke nada pa poder usar esas llaves.. ke las ke tengo ban con mando aparte y es un coñazo andar asi a estas alturas

 

p.d soy muy malo pa explicarme :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola buenas tardes noches mi pregunta era aver si algun forero save donde ba la consola de cierre centralizao en el a3 8l es 1.8t por si ban en sitios diferentes. ke e comprao una alarma con cierre centralizao y llaves de espadin y keria cambiarlo mas ke nada pa poder usar esas llaves.. ke las ke tengo ban con mando aparte y es un coñazo andar asi a estas alturas

 

p.d soy muy malo pa explicarme :thumbsup:

Hola compañero,si te refieres a la bomba del cierre,va en el maletero en el lado izquierdo debajo del foco envuelto en espuma,hace un mes yo le meti mando a distancia al coche e hice la instalacion en la bomba del cierre,supongo que tu ya tendras otra instalacion echa por el tema de llevar mando a parte de la llave,lo que tendras que hacer sera quitar la otra instalacion y eter el mando nuevo,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.