pedro avant Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 hola necesito saber si es normal que tarde en subir al abuja del combustible cuando lo lleno , tarda en subir muchisimo como 20 minutos ,sabeis cual es la causa y en su caso la reparacion? gracias Responder
RedAlerT Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 a mi tambien me pasa esto y,a veces me se queda debajo del maximo.yo pienso que falla el mismo aforador.o sea la cajita flotante . yo opino. Responder
vanquishrav Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Hola! El mio tb lo hace y lo hace desde nuevo, asi que creo que es "normal". Responder
ximo@6 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 20 minutos no tarda pero si tarda en subir, y sube poco a poco el mio lo hace desde el primer dia Responder
pedro avant Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 hola desmonte el aforador y hice varias cosillas y a mejorado el problema, os cuento como lo hice: desconecte la clema desmonte lo tubos del gasoil desenrrosque el aforador del deposito, usando un palo de madera y un martillo dandole unos golpecitos para que aflojara la tuerca. saque el aforador y tiene un filtro en el extremo, lo desmonte, es muy facil lleva dos patillitas ,sale muy bien quite el flotador que va sujeto con una varilla y justo debajo ay un circuito impreso que es el que manda la informacion a la abuja del cuadro bien, limpie esa placa con una lija de agua muy fina lo volvi a montar todo y ahora sube mejor y no se queda pillada, un saludo espero que os sirva . Responder
moreno100 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 En mi caso también subia lenta, cambie el indicador del cuadro que en mi caso es lo que estaba jodido, ya de paso limpie todo el cuadro por dentro, los indicadores con limpiacontactos y le puse en la zona del check vinilo fibra de carbono. Ha quedado como nuevo. Saludos. P.D: Hay veces que fallan del mismo indicador y otras del aforador o placa, como en tu caso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.