Jump to content

Luces de cortesía o apertura en puertas audi a3 2000


Fester

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y tengo un audi a3 del año 2000 y me gustaria cambiarle las luces que iluminan el suelo cuando abres la puerta por unas led de alta iluminacion, he buscado mucho por internet acerca de esto pero no he encontrado nada especifico para mi modelo, yo creo que sera tan simple como cambiar la bombilla pero nose que cogida tiene y tampoco quiero liarla y donde podria encontrar estos tipos de leds.

 

un saludo y gracias de antemano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa bombilla no es rara, suelen usarse en posicion y lo "unico" raro es que no llevan casquillos, se llaman de lagrima, asi que no lo veas como algo diferente.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!!!

Yo le he puesto estas a mi Sportback 8P : http://www.totcar.com/m/tienda/lamparas---leds-y-bombillas/lamparas-y-leds-w5w-o-t10/juego-de-leds-de-posicion-tipo-w5w-t10-12v-1w-4-leds-planos-

Supongo que las habrá más económicas en internet , pero yo soy de los antiguos , de los que les gusta ver las cosas antes de cómpralas y eso hoy en día es caro jajajaja

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y alguna tienda española de leds para pedirlos sin tener que tener cuenta paypal?

 

un saludo

La que te he puesto yo es una tienda física aquí en Barcelona , es caro pero es de calidad ya que son de la marca Welldone.

Si compras con casquillo no te irán bien , lo digo por experiencia por que luego no podrás ponerlas bien por culpa del propio casquillo.

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí tienes de ebay bastantes mas baratas. Nunca pensé que llevara ese tipo de bombilla el A3.

En el 8P hasta ahora las he encontrado en la luz del maletero , las luces de posición y en las puertas , quizá en algún sitio más también las lleva.

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y alguna tienda española de leds para pedirlos sin tener que tener cuenta paypal?

 

un saludo

La que te he puesto yo es una tienda física aquí en Barcelona , es caro pero es de calidad ya que son de la marca Welldone.

Si compras con casquillo no te irán bien , lo digo por experiencia por que luego no podrás ponerlas bien por culpa del propio casquillo.

Un saludo !!!

 

podrias poner una fotillo aver como iluminan?:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.