Churro26 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 (editado) Tengo una consulta para todos vosotros a ver que opinion teneis. Tengo todavia un filtro conico que compré por ebay, estos tipicos que son rojos o azules me costó 26€ y estoy pensando en probar a ponerselo para ver que diferencia hay. Aqui la cuestión: ¿Alguien a probado estos filtros? Me gustaria probarlo pero me da PANICO que entre siquiera una motita de polvo al motor, no quiero que entre ni aire! (es un chiste malo). Saludos. Se jode entero, la inyeccion es mecanica y esta todo calculado... los unicos que llevan una pieza para poner ese filtro son los porsche, pero va peor, yo puse al mio la boca del 2.3 y es mas ronco pero va peor... asi que se la he quitado, la pongo solo para hacer ruido algun dia tonto... asi que imaginate poner uno conico... pon un panel k&n de sustitucion, ademas tienen la admision muy bien diseñada y aislada del aire caliente y jodes todo... Editado 6 de Enero del 2013 por Churro26 Responder
MamelVarelo Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Tengo una consulta para todos vosotros a ver que opinion teneis. Tengo todavia un filtro conico que compré por ebay, estos tipicos que son rojos o azules me costó 26€ y estoy pensando en probar a ponerselo para ver que diferencia hay. Aqui la cuestión: ¿Alguien a probado estos filtros? Me gustaria probarlo pero me da PANICO que entre siquiera una motita de polvo al motor, no quiero que entre ni aire! (es un chiste malo). Saludos. Se jode entero, la inyeccion es mecanica y esta todo calculado... los unicos que llevan una pieza para poner ese filtro son los porsche, pero va peor, yo puse al mio la boca del 2.3 y es mas ronco pero va peor... asi que se la he quitado, la pongo solo para hacer ruido algun dia tonto... asi que imaginate poner uno conico... pon un panel k&n de sustitucion, ademas tienen la admision muy bien diseñada y aislada del aire caliente y jodes todo... Entonces si me recomiendas filtros de sustitución que vallan dentro de la caja de filtro de serie verdad? Esos tienen que ir bien. Una pregunta, este motor lleva correa dentada o cadena? Tiene 162.000km y no me han dicho cuando se la cambiaron por ultima vez... Responder
MamelVarelo Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Bueno una fotillo al lado de un 320i, para que se note que el audi es mucho mas bonito =P Responder
TractionQuattro Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Muy buenas tardes. Se ve genial ese coche MavelVarelo. Te vas a enamorar de el, he tenido uno identico y se ve cojonudo. La ultima foto con E30 me encanta. S2. Responder
albaud22 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Bueno una fotillo al lado de un 320i, para que se note que el audi es mucho mas bonito =P Esta foto es digna de catálogoo!!! :drooling: Responder
elsebax Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Que bonito!, se parece mucho al mio! Responder
elsebax Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Bueno una fotillo al lado de un 320i, para que se note que el audi es mucho mas bonito =P Jeje, pues quitando que mi E30 es un poco mas oscuro, podria decir que eso que hay en la foto lo tengo en el garaje! Responder
MamelVarelo Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Yo me quedo con el audi Responder
Danimpb Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Preciosso! A disfrutarlo. Responder
RodesAudi100 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 El bmw tampoco se queda atras,con las lineas del capo acorde con las rejillas le favorece un monton...saludos y buenas unidades ambos. Responder
MamelVarelo Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Estoy en proceso de pulir^^ poco a poco subiré fotos cuando acabe. Un saludo y gracias a todos. Responder
gtxx Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Lo tienes muy bonito, me ha gustado mucho esta última foto, como brilla ese rojo! Responder
nitro69 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Me gusta mucho mas el E30 que tu coupé (cuestión de gustos) aunque tengo que reconocer que le tienes de revista. En horabuena a los dos coches. Responder
MamelVarelo Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Me gusta mucho mas el E30 que tu coupé (cuestión de gustos) aunque tengo que reconocer que le tienes de revista. En horabuena a los dos coches. Diras que te gusta mas que CUALQUIER coupe entonces, si es cuestión de gustos no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.