MamelVarelo Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Gracias Juancar. He eliminado el portamatriculas en cuanto pueda os enseño como queda, saludos. Responder
MamelVarelo Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Bueno, ya tengo algunas piezas para en estos dias ponerme con el audi, limpiaré y reglaré la inyección y montaré mi estupendo decantador artesanal ^^ Aun está sin acabar pero le queda poco, a ver que os parece tiene 1L de capacidad, aun le faltan piezas por si alguien pregunta. Queda lijar, pintar, pulir y rematar^^ Saludos. Responder
sabi Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Se me paso este post..... pues muy buena unidad te agenciaste muy buena pinta tiene si! Y una pregunta el decantador que mejorara? se supone que el aceite que entra en la admision es para lubricar los segmentos superiores no? si se elminina no podria ser perjudicial para el calentamiento de los mismos? es una duda que tengo ya que alguna vez se me paso por la cabeza montar uno.... Salu2 Responder
MamelVarelo Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 El decantador de aceite evita el paso de aceite a la admision, reduciendo la temperatura del aire de entrada y evitando la reduccion de octanaje producida por la presencia de aceite en la combustion. Esto es un motor cuatro tiempos y en la camara de combuation no tiene que haber mas que mezcla aire gasolina. El segmento al que te refieres es el segmento de fuego que no tiene funcion de lubricacion, solo de hemerticidad y cuando baja el piston a pmi (punto muerto inferior) este se enfria con aceite. El unico segmento con funciones de lubricacion es el segmento raspador, el ultimo, encargado dd retirar aceite de las paredes del cilindro y pasarlo al alojamiento del bulon para refrigerar y lubricar el mismo. S2 Responder
sabi Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Respecto a lo de la mezcla estoy completamente de acuerdo, y en lo del primer segmento esta claro que en la carrera con la subida y la bajada se desplazaría el segmento y refrigeraría lo que es la parte baja, pero la parte alta del segmento quedaría un poco mas expuesta no? Podría ser? Se supone que la recirculacion de gas de aceite tiene funciones refrigerantes para la cabeza de pistón y segmento, además de para cumplir normas de contaminación.... Salu2 Pd: espero fotos del resultado del decantador... quizá haya que hacer uno jeje Responder
MamelVarelo Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 (editado) En cuatro tiempos la cabeza del piston y todo lo que esté en la camara de combustión no necesita lubricacion, incluido ese segmento, pero hay que cambiarlos^^ La redireccion de gases de aceite a la admsion es un mero cumplimiento de una normativa anticontaminacion. Antiguamente los coches expulsaban estos gases a la atmosfera directamente. Un saludo. Editado 4 de Marzo del 2013 por MamelVarelo Responder
MamelVarelo Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Bueno vamos a darle un poco de caña a la admsion, inyeccion, parte del motor y encendido si puedo. De momento estoy comprobando sensores, ajustando y limpiando, con mucha paciencia que ando de ultima semana de examenes y hasta el Jueves no voy a poder seguir! >.< Responder
MamelVarelo Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Voy mas adelantado pero no tengo las fotos, el jueves mas! ^^ Responder
RodesAudi100 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Esto parece interesante,la tapa de valancines te a quedado de pu..madre hace nada desmonte el mio un par de veces para acceder a los inyecctores pero por H o por B no consegui revisarlos bien y los tengo que volver a desmontar para ver si consigo que los inyectores trabajen bien y descarto ese fallo del motor que me mosquea y es como si fallara,tambien le cambiado el sensor multifuncion y parece que lo aga menos y el arranque mucho mejor que antes,como dicen en el foro estos inyecciones ke-jetronic son un poco mitismiquis pero hay que enteder que son 20 y pico años. Las juntas en que lo as hecho con cuero?estado buscando en recambios y parece que ya no los suministran,estamos a las esperas del proyecto,almenos a mi me dejas con la intriga Saludos Responder
MamelVarelo Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Es papel de junta, respecto a la tapa de balancines estoy a la espera del cromado de momento lo he montado porque me voy de viaje. El sensor multifuncion cual es? De momento no se me cala, tengo el ralenti un poco bajo pero no se me apaga, sigue dando tirones aveces estoy por cambiar el filtro de combustible y probar a ver que tal. Gracias^^ Responder
RodesAudi100 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 (editado) Es papel de junta, respecto a la tapa de balancines estoy a la espera del cromado de momento lo he montado porque me voy de viaje. El sensor multifuncion cual es? De momento no se me cala, tengo el ralenti un poco bajo pero no se me apaga, sigue dando tirones aveces estoy por cambiar el filtro de combustible y probar a ver que tal. Gracias^^ Jooer!!!a ti tambien te da por el cromado bueno poco a poco!!!el multifucion no lo tengo muy claro pero es importate manda señal al reloj del cuadro de la temperatura refrigerante,creo que manda señal a la ecu,salta la alarma por falta de agua y desconecta el A/C en caso de emergencia,luego si eso te cuelgo un enlance... Pues papel de junta no consigo encontrar Editado 17 de Marzo del 2013 por rodesaudi90 Responder
RodesAudi100 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Aqui lo tienes http://www.sjmautotechnik.com/trouble_shooting/cooling.html Responder
RodesAudi100 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 (editado) Nunca le vendra mal cambiar todos los filtros de echo yo le notado bastante en consumo y sobre todo con el cambio del termostato pero no se como seran esos tirones que comentas pero al mio no le paro de observar a ver de donde me vienen unos tironcillos que apenas se nota y como son tan finos que apenas detectas algo y en ralenti tambien noto el fallo... Editado 17 de Marzo del 2013 por rodesaudi90 Responder
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