Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, ya tengo algunas piezas para en estos dias ponerme con el audi, limpiaré y reglaré la inyección y montaré mi estupendo decantador artesanal ^^ Aun está sin acabar pero le queda poco, a ver que os parece tiene 1L de capacidad, aun le faltan piezas por si alguien pregunta.

 

img20130303114736.jpg

img20130303124659.jpg

img20130303141712.jpg

img20130303141733.jpg

img20130303175850.jpg

img20130303142159.jpg

 

Queda lijar, pintar, pulir y rematar^^

Saludos.

Publicado

Se me paso este post..... pues muy buena unidad te agenciaste muy buena pinta tiene si!

Y una pregunta el decantador que mejorara? se supone que el aceite que entra en la admision es para lubricar los segmentos superiores no? si se elminina no podria ser perjudicial para el calentamiento de los mismos? es una duda que tengo ya que alguna vez se me paso por la cabeza montar uno....

 

Salu2

Publicado

El decantador de aceite evita el paso de aceite a la admision, reduciendo la temperatura del aire de entrada y evitando la reduccion de octanaje producida por la presencia de aceite en la combustion. Esto es un motor cuatro tiempos y en la camara de combuation no tiene que haber mas que mezcla aire gasolina. El segmento al que te refieres es el segmento de fuego que no tiene funcion de lubricacion, solo de hemerticidad y cuando baja el piston a pmi (punto muerto inferior) este se enfria con aceite. El unico segmento con funciones de lubricacion es el segmento raspador, el ultimo, encargado dd retirar aceite de las paredes del cilindro y pasarlo al alojamiento del bulon para refrigerar y lubricar el mismo.

 

S2

Publicado

Respecto a lo de la mezcla estoy completamente de acuerdo, y en lo del primer segmento esta claro que en la carrera con la subida y la bajada se desplazaría el segmento y refrigeraría lo que es la parte baja, pero la parte alta del segmento quedaría un poco mas expuesta no? Podría ser?

Se supone que la recirculacion de gas de aceite tiene funciones refrigerantes para la cabeza de pistón y segmento, además de para cumplir normas de contaminación....

 

Salu2

 

Pd: espero fotos del resultado del decantador... quizá haya que hacer uno jeje

Publicado (editado)

En cuatro tiempos la cabeza del piston y todo lo que esté en la camara de combustión no necesita lubricacion, incluido ese segmento, pero hay que cambiarlos^^ La redireccion de gases de aceite a la admsion es un mero cumplimiento de una normativa anticontaminacion. Antiguamente los coches expulsaban estos gases a la atmosfera directamente.

 

Un saludo.

Editado por MamelVarelo
Publicado

Bueno vamos a darle un poco de caña a la admsion, inyeccion, parte del motor y encendido si puedo. De momento estoy comprobando sensores, ajustando y limpiando, con mucha paciencia que ando de ultima semana de examenes y hasta el Jueves no voy a poder seguir! >.<

 

 

img20130308185801.jpg

img20130308185806.jpg

img20130308184428.jpg

img20130308184420.jpg

img20130308184415.jpg

img20130308184411.jpg

img20130308184239.jpg

13214640.jpg

img20130304153833.jpg

img20130308184225.jpg

Publicado

Esto parece interesante,la tapa de valancines te a quedado de pu..madre :thumbsup: hace nada desmonte el mio un par de veces para acceder a los inyecctores pero por H o por B no consegui revisarlos bien y los tengo que volver a desmontar para ver si consigo que los inyectores trabajen bien y descarto ese fallo del motor que me mosquea y es como si fallara,tambien le cambiado el sensor multifuncion y parece que lo aga menos y el arranque mucho mejor que antes,como dicen en el foro estos inyecciones ke-jetronic son un poco mitismiquis pero hay que enteder que son 20 y pico años.

 

Las juntas en que lo as hecho con cuero?estado buscando en recambios y parece que ya no los suministran,estamos a las esperas del proyecto,almenos a mi me dejas con la intriga :laugh:

 

Saludos :bye1:

Publicado

Es papel de junta, respecto a la tapa de balancines estoy a la espera del cromado de momento lo he montado porque me voy de viaje. El sensor multifuncion cual es? De momento no se me cala, tengo el ralenti un poco bajo pero no se me apaga, sigue dando tirones aveces estoy por cambiar el filtro de combustible y probar a ver que tal. Gracias^^

Publicado (editado)

Es papel de junta, respecto a la tapa de balancines estoy a la espera del cromado de momento lo he montado porque me voy de viaje. El sensor multifuncion cual es? De momento no se me cala, tengo el ralenti un poco bajo pero no se me apaga, sigue dando tirones aveces estoy por cambiar el filtro de combustible y probar a ver que tal. Gracias^^

Jooer!!!a ti tambien te da por el cromado :D bueno poco a poco!!!el multifucion no lo tengo muy claro pero es importate manda señal al reloj del cuadro de la temperatura refrigerante,creo que manda señal a la ecu,salta la alarma por falta de agua y desconecta el A/C en caso de emergencia,luego si eso te cuelgo un enlance...

 

Pues papel de junta no consigo encontrar :conf:

Editado por rodesaudi90
Publicado (editado)

Nunca le vendra mal cambiar todos los filtros de echo yo le notado bastante en consumo y sobre todo con el cambio del termostato pero no se como seran esos tirones que comentas pero al mio no le paro de observar a ver de donde me vienen unos tironcillos que apenas se nota y como son tan finos que apenas detectas algo y en ralenti tambien noto el fallo...

Editado por rodesaudi90

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.