moreno100 Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Queda muy guapo, si señor. Saludos. Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Uf siempre he pensado que les queda genial esto! Yo cuando pueda lo haré Responder
MamelVarelo Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Aqui teneis mas fotos! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/311497-fotillos-en-el-escorial/ Responder
sabi Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Ufff que preciosidad de tapa te ha quedado, decapada y pulida molaba, pero ahora.....!! Salu2 Responder
MamelVarelo Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Gracias, a ver si le meto mas mano^^ Estoy mirando ahora para mejorar la admision a ver como hago Responder
MamelVarelo Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Bueno no me deja empezar un post en mercadillo, el coche esta siendo tapizado de techo y ajustando el sistema de admision y alimentacion por completo en un taller para dejarlo completamente apunto y lo pondré en venta. Quien lo quiera se lleva un coche perfecto. A ver si algun mod me explica que debo hacer para usar ese subforo, unsaludo!^^ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.