ranapas Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Ya saque alguna foto, a ver que os parece Responder
ranapas Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Otra mas Responder
pinpon70 Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Esta muy guapo tio, me parece que has dado con el sitio ideal, para mimar mas a tu joya.Un saludo..... Responder
ranapas Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Esta muy guapo tio, me parece que has dado con el sitio ideal, para mimar mas a tu joya.Un saludo..... Desde luego que es el sitio ideal Responder
NmhmTTx Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 tiene muy buena pinta, me gusta mucho como quedan los asientos en blanco, en verano se agradece, y mucho Responder
ranapas Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 (editado) tiene muy buena pinta, me gusta mucho como quedan los asientos en blanco, en verano se agradece, y mucho La verdad es que en verano se nota y mucho, y en invierno ,pues como es polipiel, transpira poco y se calienta enseguida, ademas la mayor ventaja es la limpieza, con la tela te filtra cualquier cosa, y son estos nada de nada, yo los limpio a fondo en 10 minutos y se quedan como el primer dia, y solo lo hago un par de veces al año. Editado 5 de Enero del 2013 por ranapas Responder
Jose_Noja Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 se le ve cuidado la verdad. Saludos!!! Responder
nachopassat Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Bonita la tapiceria, son fundas? Responder
ranapas Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Bonita la tapiceria, son fundas? No, es todo tapizado, y lo cierto es que el tapicero es todo un profesional, estoy muy contento con el acabado, lo recomiendo si estais por la zona de Alicante. Responder
PMorales Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Bonita la tapiceria, son fundas? No, es todo tapizado, y lo cierto es que el tapicero es todo un profesional, estoy muy contento con el acabado, lo recomiendo si estais por la zona de Alicante. Y por cuanto te salió la broma? El acabado es espectacular. Responder
ranapas Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Bonita la tapiceria, son fundas? No, es todo tapizado, y lo cierto es que el tapicero es todo un profesional, estoy muy contento con el acabado, lo recomiendo si estais por la zona de Alicante. Y por cuanto te salió la broma? El acabado es espectacular. Eso depende mucho de la calidad de la tela que elijas, esta que puse yo estaba acolchada por atras y era no porosa, me subio todo por 1100 euros, pero con otras mas economicas se bajaba hasta 600 o 700, es mucho mejor las acolchadas, no se deforman con el uso ni se cuartean, las fotos que subi son actuales y el coche ya lleva tapizado casi 2 años y con mucha batalla, y estan como el primer dia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.