chicho160 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Bueno, me gustaria saber los sintomas de las siguientes averias "comunes" en nuestros A6: *Fallo o muerte de bomba inyectora. *Desgaste de arboles de levas *Fallo o muerte de centralita tiptronic *Fallo o muerte de centralita suspension neumatica Gracias de antemano!! Responder
woff Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 fallo bomba biene dado por (start of inyection 00550 ) los demas no me an dado Responder
chicho160 Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 fallo bomba biene dado por (start of inyection 00550 ) los demas no me an dado Gracias woff!! Esta bien saber tu dato, pero principalmente me referia a sintomas a la hora de utilizacion del coche. La verdad que no se si me explico bien... jejejeje. Responder
chicho160 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Nadie mas me dice nada?!! Responder
mgzalvar Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Los arboles de levas..sonido pof pof pof y falta de potencia Responder
chicho160 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Los arboles de levas..sonido pof pof pof y falta de potencia Falta de potencia esporadica? contínua? solo en bajas? solo en altas? Responder
peptio Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 A mi en las aceleraciones a tope me daba un pequeño tiron. Y cuando lo apretaba mucho y seguido me quedaba sin potencia, como si quedara en modo emergencia. Pero el coche me arrancaba siempre tanto en frío como en caliente. El fallo del vag com era el 0550. Responder
germanpf Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 (editado) A mi en las aceleraciones a tope me daba un pequeño tiron. Y cuando lo apretaba mucho y seguido me quedaba sin potencia, como si quedara en modo emergencia. Pero el coche me arrancaba siempre tanto en frío como en caliente. El fallo del vag com era el 0550. Comprueva el inyector de alzada. El electrico. Da ese fallo en el vag y esos sintomas... Lmpia tb el caudalimetro.. Cuesta 5 minutos. Editado 18 de Enero del 2013 por germanpf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.