franky78 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Perdonad que irrumpa, pero tengo entendido que el audi drive select vale 355 € pero te obliga a instalar Amortiguación variable o Dirección Dinámica por lo que ya son 1.800 €, alguien me lo puede confirmar? porque como no esté en lo cierto me doy de leches contra la mesa, hace 1 mes que he encargado el coche y me quedé con ganas de este extra pero se me iba de precio...Si fuesen sólo 355€ lo hubiese pillado de cabeza.... Responder
Jordillo Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Brico is coming... no desesperes, pero SE PODIA PEDIR SOLO! Responder
seraes Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Perdonad que irrumpa, pero tengo entendido que el audi drive select vale 355 € pero te obliga a instalar Amortiguación variable o Dirección Dinámica por lo que ya son 1.800 €, alguien me lo puede confirmar? porque como no esté en lo cierto me doy de leches contra la mesa, hace 1 mes que he encargado el coche y me quedé con ganas de este extra pero se me iba de precio...Si fuesen sólo 355€ lo hubiese pillado de cabeza.... Yo en un 3.0tdi lo puedo pedir sin añadir nada mas.. Responder
tonys Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Pues yo creo que franky78 lleva razón. El audi drive select tiene que pedirse con amortiguación regulable y/o dirección dinamica (te pone el aviso en el configurador). Yo lo llevo con amortiguación regulable y estoy muy contento con ese extra. A parte de que el ADS también modifica al servotronic (dirección más blanda o mas dura según el modo) Responder
Jordillo Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 (editado) O el configurador va mal, o es solo en determinados modelos. Yo tengo un Tdie 116g y aunque el configurador ponga eso, yo lo pedí con ADS sin añadir nada mas. ¿?¿? Edito: El configurador tampoco permite el ADS en TDI 120 ni en TFSI 120 ... No sé si antes ya era así o han cambiado algo. Editado 10 de Enero del 2013 por Jordillo Responder
idelacruz Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Hola He codificado el canal 66 a 47 y efectivamente ahora aparece el modo Efficiency, de echo cunado lo pongo en modo Efficiency el asistente de la marcha que debes poner Ej. 3-4 me lo muestra con una E: Ej. E4. Eso si en el modo individual no aparece este nuevo modo. En el motor quizá si se note algo, pero en la dirección, nada de nada la veo exactamente igual, bastante blanda, no se endurece en modo dynamic. No sé quizá aya algún bit que activar para que funcione la dirección. Con lo referente al Byte 8 bit 1 y 2, yo creo que sirve solo para el modo individual y no para el resto. (No lo tengo claro). Gracias !!! Isaac Responder
Pepe Botika Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Hola, Sobre si el ADS se puede pedir solo: en el catálogo pone que se puede pedir solo. Si lo pides sin la Amortiguación variable y Dirección Dinámica el ADS actua sobre el motor, los cambios y el servotronic. Si lo pides con el Amortiguación variable o Dirección Dinámica entonces además actúa sobre la amortiguación y la dirección dinámica. Un saludo Responder
franky78 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Hola, Sobre si el ADS se puede pedir solo: en el catálogo pone que se puede pedir solo. Si lo pides sin la Amortiguación variable y Dirección Dinámica el ADS actua sobre el motor, los cambios y el servotronic. Si lo pides con el Amortiguación variable o Dirección Dinámica entonces además actúa sobre la amortiguación y la dirección dinámica. Un saludo Me acaba de dar el bajón...Joe q cagada más gorda he hecho...esto me pasa x listo. Al ver el configurador q me salía ese aviso ni me lo planteé. Voy a probar a llamar al conce para ver si puedo modificarlo pero después de un mes me van a decir que me peine... Responder
fali62 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Hola, Sobre si el ADS se puede pedir solo: en el catálogo pone que se puede pedir solo. Si lo pides sin la Amortiguación variable y Dirección Dinámica el ADS actua sobre el motor, los cambios y el servotronic. Si lo pides con el Amortiguación variable o Dirección Dinámica entonces además actúa sobre la amortiguación y la dirección dinámica. Un saludo Me acaba de dar el bajón...Joe q cagada más gorda he hecho...esto me pasa x listo. Al ver el configurador q me salía ese aviso ni me lo planteé. Voy a probar a llamar al conce para ver si puedo modificarlo pero después de un mes me van a decir que me peine... Vaya, a ver si tines suerte y te lo pueden añadir Responder
Jordillo Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 idelacruz: Si no notas diferencia de comfort a dynamic en la direccion es que, o pasas demasiadas horas en el gimnasio, o directamente no funciona como es debido. ¿Has probado a desactivar el bit 1? Estuve ayer mirando en Audizine y parece que había mas gente que no notaba diferencia. Alguno de ellos decía que les mejoraba activando el de la dirección dinamica, pero yo no llevo marcado nio el uno ni el otro y me funciona a las mil maravillas. Por otro lado, si tienes un TDi, en modo efficiency notas claramente que el motor está capado. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 A mi me dijeron en el conce que sin la suspensión regulable no valía para nada... Y eso que los comerciales están deseando vender extras.. Responder
idelacruz Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Acabo de probar lo del bit 1 y exactamente lo mismo, la dirección no cambia. Podría ser necesario cambiar el byte7 bit4¿ Jordillo a ti que te funciona, .que tienes en ese bit¿ otra cosa el tuyo es el dy13 con la dirección standard¿ Mil gracias Responder
seraes Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 A mi me dijeron en el conce que sin la suspensión regulable no valía para nada... Y eso que los comerciales están deseando vender extras.. Que complicado es el mundo audi..., joe En los proximos dias hago pedido, no se donde todavía, pero si se la configuración. Y entre los extras, incluyo el ADS. Lo pongo o no lo pongo? Responder
Javi Pindeluxe Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 A mi Luis me recomendó que no lo pusiera.. Que hablen los que lo llevan montado sin suspensión.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.