marrones Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Seria aplicar esto y poder conmutar desde el MMI? Es valido para los nuevos A4 2013? Responder
marrones Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Lo del menu oculto, es para unidades con el navegador. En mi caso, no lo llevo, solo MMI con concert III. (kit tecnico) Responder
Jordillo Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 (editado) Ahí está el tema: Es para MMI+ 3G a partir de Nov 2011, es decir MY13 Creí entender que llevabas Navegador :-( La codificación para Concert es la misma (Quitando lo del menú oculto de Navi) pero no veo la forma de guardar ninguna configuración por defecto para cada llave, por lo que la codificación no funciona sin el botón. Editado 5 de Enero del 2013 por Jordillo Responder
idelacruz Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 (editado) Hola He seguido estos pasos y la verdad que hasta que no cambio el Byte 17 (He probado a cambiar el Bit 7 del byte 8, pero nada de nada) no veo el modo individual en el MMI, Tengo MMI plus el del Hdd y es un a4 de este año. Una vez activado todo, cada vez que cambio en mmi a modo dynamic, por ejemplo, me sale un mensaje en la pantalla del fis "modo dynamic activado" pero no noto nada de nada. no se si tengo que hacer alguna cosa mas? Mi configuración es esta: 1. [09 - Cent Elect.] - MMI and non-MMI Byte 7 -> Bit 5 change 0 to 1 Byte 8 Bit 1 Change 0 to 1 Byte 8 Bit 2 Change 0 to 1 Byte 17 -> Bit 7 change 0 to 1 (Sin esto no veo el modo individual en el MMI) STG 09 (Aquí no he cambiado nada, lo tengo así por defecto) [*]Adaptación [*]Canal 63 = 0 [*]Canal 64 =218 [*]Canal 65= 0 [*]Canal 66 = 15 Pero aunque parece que todo funciona, la dirección no se endurece en modo dinamic y el motor no noto nada de nada. Gracias Saludos Isaac Editado 9 de Enero del 2013 por idelacruz Responder
blus - a5 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Hola He seguido estos pasos y la verdad que hasta que no cambio el Byte 17 (He probado a cambiar el Bit 7 del byte 8, pero nada de nada) no veo el modo individual en el MMI, Tengo MMI plus el del Hdd y es un a4 de este año. Una vez activado todo, cada vez que cambio en mmi a modo dynamic, por ejemplo, me sale un mensaje en la pantalla del fis "modo dynamic activado" pero no noto nada de nada. no se si tengo que hacer alguna cosa mas? Mi configuración es esta: 1. [09 - Cent Elect.] - MMI and non-MMI Byte 7 -> Bit 5 change 0 to 1 Byte 8 Bit 1 Change 0 to 1 Byte 8 Bit 2 Change 0 to 1 Byte 17 -> Bit 7 change 0 to 1 (Sin esto no veo el modo individual en el MMI) STG 09 (Aquí no he cambiado nada, lo tengo así por defecto) [*]Adaptación [*]Canal 63 = 0 [*]Canal 64 =218 [*]Canal 65= 0 [*]Canal 66 = 15 Pero aunque parece que todo funciona, la dirección no se endurece en modo dinamic y el motor no noto nada de nada. Gracias Saludos Isaac tienes servotronic? Si no la tienes, el ads no actus sobre la direccion normal un saludo Responder
Jordillo Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 (editado) idelacruz has hecho también lo del menú oculto, supongo... Lo del byte 17 es tal como lo pones tú . Lo borraría al paginar el post sin darme cuenta. Teoricamente debería funcionar! Blus, que yo sepa todos los MY13 llevan servotronic. Editado 9 de Enero del 2013 por Jordillo Responder
marrones Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 todos llevais navegador MMI 3G+? Nadie lo ha probado sin navegador, para ver si se ve en el MMI y se puede cambiar desde ahi? Responder
Jordillo Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 No se puede marrones. Yo lo llevo de serie y en la pantalla de la radio no puedo hacer nada. Si activo el modo Individual a traves del canal 66 no tengo ninguna forma de configurarlo. Responder
idelacruz Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Hola Si, he activado el menú oculto en el navegador, sale perfectamente el ads y puedo seleccionar el modo de conducción (Confort, auto, dynamic, individual), incluso cuando cambio de modo me lo indica en la pantalla del cuadro de mandos. Yo creo que como es MY2013 tiene servotronic de serie, (No esoty seguro) de hecho es mucho mas blanda en parado que el anterior modelo. También tengo instalado lo de lane assist, esto te corrige la dirección cuando te sales del carril para mantenerte dentro, igual tiene algo que ver? Saludos Isaac Responder
Jordillo Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Aquí hay algo raro, raro... Acabo de bajar a mirar con el VAG mi configuración y cual es mi sorpresa al ver que el valor del byte 8 es 4 O sea, que teoricamente solo tengo activado MOTOR y te aseguro que dónde mas se nota es en el servotronic... Prueba a desmarcar la casilla del bit 1 a ver si es eso... Otra cosa... Intenta tambien lo de adaptar el Canal 66 a 47 (te debería activar el mode Efficiency). De este modo a dynamic la diferencia en motor es mas acusada. Un saludo y ya nos contarás. Responder
blus - a5 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 idelacruz has hecho también lo del menú oculto, supongo... Lo del byte 17 es tal como lo pones tú . Lo borraría al paginar el post sin darme cuenta. Teoricamente debería funcionar! Blus, que yo sepa todos los MY13 llevan servotronic. ok jordillo no lo sabia! Los de mi kinta (2007) no lo llevaban de serie! Un saludo Responder
tritazepam Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Alguien puede pasar el enlace al tuto? Responder
tritazepam Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Creo que es este http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/238664-brico-instalacion-y-configuracion-conmutador-audi-drive-select/ Responder
tritazepam Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Bufff he visto el brico y es una locura.. yo he activado eso en el vag pero no me aparece en el mmi no se porque Alguien puede explicar paso a paso como activarlo? Responder
Jordillo Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 A ver si sacamos algo en claro y hacemos un post especifico con Brico para ADS en MY13. La activación que he puesto debería servir para los MMI y MMI+ teniendo en cuenta que el bit para activar el modo individual en pantalla es bit 7 del Byte 17. El brico del botón al ser distinto al modelo anterior, si alguien se anima y no sabe como hacerlo le mando la info. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.