David BCN Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Me alegro que haya sido esta chorrada al final! 0.70€ un fusible???? Yo he comprado uno de 5A esta tarde y me ha costado 5 céntimos... :shocked: Responder
maiabic Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Al menos sirve de leccion de no usar el destornillador como instrumento para quitar las bombillas, yo llevo siempre un kit de esos de muchos fusibles y fueron 2€ que nunca estan de mas. salu2 Responder
PorTiTaS Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Si que hay luz si, si sacas el cajoncito del cenicero creo que puedes ver la bombilla y todo... Bueno, pues la bombilla esta, pero no se cambiarla, tengo que desmontar el cenicero? Cómo? Graciasss Responder
David BCN Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Pues la verdad es que no se como se cambia, pero espero que no tengas que desmontar el cenicero entero... Porque hay que sacar medio salpicadero... Responder
Skath Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Retomando tema. He cambiado las luces a led ya que la última vez no me iban esas luces y hoy me han llegado las nuevas. Problemón.. He apretado demasiado para encajar una luz en el lado derecho que se me ha despegado el casquillo donde va enganchada la luz y se ha metido casquillo y luz hacia adentro. ¿Alguien sabe como desmontar eso? Segundo, luz del maletero no funciona, he revisado todos los fusibles de 5 y están bien, igualmente, ¿alguien sabe cual es el fusible exacto por si acaso? Me corre más prisa lo del tablerito de la luz ese ya que como empiece a desplazarse la luz con el casquillo estoy jodido para recuperarlo y el ruidito... Responder
David BCN Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Ni idea como se desmonta el plafón del todo, pero tiene pinta de ser haciendo presión hacia abajo... Sobre la luz del maletero... es de las que tiene resistencia o Can Bus... Porque pese a que no marca fallo de bombilla fundida, si no da la tensión correcta, la luz no se llega a encender.... Responder
Skath Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 La luz del maletero ya lo he arreglado, no se porque pero se ha vuelto a encender sola. Sobre el plafón de arriba, sin miedo hay que sacarlo tirando ya que va con grapas de esas de click, es muy fácil sacarlo. Eso sí, la luz que perdí está paseando por el techo del coche jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.