XEVI TT Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Buenas soy de Gerona y me presento en el foro. Llevo varios dias dando vueltas por el foro y quiero dar las gracias jLlagas porque aunque el no lo sepa me ha estado ayudando con sus respuestas. No me he presentado antes porque estaba esperando a tener montado el parachoque delantero! Siento no haberme presentado antes. Una vez presentado queria preguntaros una duda que tengo desde hace varios dias; estoy buscando unas llantas para el tt y he mirado post y post pero no me entero de nada de los ET ni lo de 7.5j o 8j etc. Estoy buscando unas llantas RS4 OLD pero no encuentro nada y ahora estoy a la espera de un correo sobre unas llantas de r32 IV pero alguien me puede decir si esas llantas me iran bien? siento el haberme enrollado tanto pero entre la presentacion y lo de las llantas.....un saludo!!! estas son la fotos de mi TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XEVI TT Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 creo que la presentacion no era aqui lo siento no se si se puede mover el post o si lo tengo que crear nuevo. pongo una mas de mi TT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1313 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 DONDE AS PILLADO PARACHOQUES QUE AS TENIDO QUE HACER PARA MONTARLO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Hola Xevi. Me alegro de haber podido ayudarte. Me gusta como estas dejando tu TT... aunque es notable la falta de unas buenas llantas (perfectas ambas que comentas), y un to Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 (editado) (Continuo, que me ha fallado el PC) ... y un toquecito en el aleron (por ejemplo el añadido del 3.2) Para que resuelvas las dudas respecto a anchura, ET, y demas, te dejo este par de enlaces de mi Blog: Info sobre llantas: http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/info-llantas.html Cosas a tener en cuenta cuando cambias algo en las ruedas: http://audittco.blogspot.com.es/2012/11/info-homologacion-ruedas-y-separadores.html Cualquier duda, pregunta sin miedo Editado 4 de Enero del 2013 por jLlagas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gergol01 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Muy lindo el parachoque delantero.. Aunque insisto que a mi gusto cuanto mas original se mantiene es mucho mejor.. Pero es cuestion de gustos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Bienvenido! Yo me decantaría mas por las del Golf IV R32 mas que las old rs4. Le dan un look rollo Quattro Sport que mola mucho Animo con el! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.