chico77 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Es compatible Xenstar d3s cin la Xenecostar d3s para a4 de 2008. Responder
chico77 Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Haber quien puede ayudarme por que pedi por ebay lasd3s Xenecostar y me han mandado las Xenstar d3s .no se di pasara algo al montarlas y llevo sin luces 2 meses.gracias. Responder
mochilo75 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Desconozco las caracteristicas de estas lamparas que comentas pero entiendo que si cumplen los requisitos establecidos para nuestros modelos no tienes que tener ningun problema. Segun el elsawin debemos montar lamparas de estas caracteristicas: 42 V, 35 W (D3S) Lo que puedes notar con respecto a las anteriores es el tono de color segun la temperatura de color de las que has comprado! Un saludo Responder
mochilo75 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Indicaciones de seguridad y para el empleo de lámparas de descarga de gas Jamás cambie lámparas si no está familiarizado con las correspondientes operaciones, medidas preventivas para la seguridad y la herramienta. ¡ATENCIÓN! Peligro de muerte por alta tensón Antes de efectuar trabajos en las piezas del faro de descarga de gas marcadas con los símbolos de alta tensión de color amarillo habrá que desembornar obligatoriamente el cable de masa de la batería. Encender y apagar a continuación la luz de cruce. Con ello se degradan las tensiones residuales eventualmente existentes. Desactivar el encendido y todos los consumidores eléctricos y extraer la llave de contacto. La unidad de control para lámpara de descarga de gas no debe ser puesta nunca en funcionamiento sin la lámpara de descarga de gas. Debido a las altas tensiones (más de 28.000 V al encender) la lámpara de descarga de gas únicamente debe ser puesta en funcionamiento en la carcasa del faro. ¡ATENCIÓN! Peligro de sufrir lesiones por quemadura, radiación UV, deslumbramiento y explosión. Debido a las altas temperaturas, a la absorción de la radiación UV y a la necesidad de evitar el riesgo de deslumbramiento, la lámpara de descarga de gas únicamente debe ser puesta en funcionamiento en la carcasa del faro. No mirar hacia el haz luminoso; puede afectar la capacidad de visión durante un tiempo prolongado. Las lámparas de descarga de gas están sometidas a presión y pueden reventarse al sustituirlas. Es obligatorio utilizar gafas protectoras y guantes para desmontar y montar las lámparas de descarga de gas. ¡ATENCIÓN! Riesgo de contaminar el medio ambiente. Las lámparas de descarga de gas se consideran residuos especiales. Contienen mercurio (Hg) metálico y trazas de talio. No destruir las lámparas de descarga de gas; evitar el contacto con ampollas reventadas. Observar las directrices para la gestión de residuos; sólo pasar las lámparas de descarga de gas dentro de los recipientes previstos para el tratamiento de residuos en una entidad encargada de su recepción. ¡Precaución! No tocar con los dedos desprotegidos las ampollas de las lámparas de descarga de gas. El material de la huella digital que se deja se evaporaría con el calor de la lámpara encendida y se depositaría en el reflector, afectando la capacidad de iluminación del faro. Utilizar guantes de tela limpios para colocar la lámpara de descarga de gas. Las lámparas de descarga de gas que estén averiadas únicamente deberán sustituirse por lámparas de descarga de gas del mismo tipo. La designación figura en el zócalo de la lámpara o en la ampolla de vidrio. Observar que los conectores encastren adecuadamente al montar y establezcan una conexión con asiento firme. Responder
Robertito Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 chico bienvenido al Club. Te muevo el hilo a electricidad que es su sitio Un saludo Responder
Samy Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Si yo las llevo y sin problemas. Es el mismo color las dos bombillas. Yo de todas formas cambie las dos, por que si se me ha fundido una con poco mas de 60.000 km, la otra se podía fundir dentro de poco. Cambiarla es sencillo. Enviado desde mi phone usando Tapatalk 2 Responder
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