chemaSPORTBACK Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Ayer bajando la ventana de mi lado y subir me hizo un clak clak clak no muy agradable ...y por si acaso casca he mirado por aqui tutoriales de cambio y sólo he visto uno del 8L. Hay algo sobre la famosa pieza de plástico que se rompe y va en la guia 4B0837463B de este modelo. ¿En metal existe de otro válida para nuestro modelo de vehículo?. Pues esa Ref. Veo sólo es válida para el 8L. Asi que ¿la hay en metal, referencia y brico para cambiar en a3 8p sportback? Mil gracias. Y espero me dure y no se rompa. Por eso hago estás preguntas. Responder
MYR Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 A ver, yo no se el clack que has escuchado pero a veces cuando bajas se queda un poquito enganchada la goma con el cristal, no sea eso. Responder
chemaSPORTBACK Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Ojala sea eso ....ayer me mosqueo ese clak clak...y por eso. Por si las moscas estuve mirando ese brico. Porqué un coche de esta categoria que casque ciertas cosas tan rápido. Mosquea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.