Aristol Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Buenaaaas" pues vereis he bajado el teleatlas 2004/5 , he grabado la imagen y al insertar el Cd en el naviplus me dice que está cargando software, y luego que no es valido el Cd, que no hay Cd etc,etc. hasta hay pueeeeees que le vamos ha hacer pero cuando vuelvo a insertar el cd anterior 2003/4 me dice que "tu tia" que no hay cd, que no es dx etc. anteriormente y hasta hoy ha estado funcionando perfectamente (tambien es copia) al final no ha habido manera de que lo reconozca, he conseguido que reconozca la copia del de 2003, y este va perfecto , alguien alguna idea de que pasa, gracias chavalotes Responder
salvador Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 yo no, pero te puedo decir que un amigote me bajo de la mula una copia del teleatlas 2004/05 y va de cine y dice que la grabo sin ningun problema Responder
aduanero1 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Prueba a grabarla a velocidad baja o bajisima. Saludos y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.