pinaxx Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Se me olvidaba, correguirme, pero ese problema lo solucionaron con los modelos de principio del 2002, por lo menos eso me dijo audi. Responder
WAJE Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 La fecha exacta no la se pero vamos, ya te digo que fue subsanado, el tema de los engrases, yo en el siguiente cambio de aceite tenia pensado hacer el tema del limpiador y añadir Xenum que es otro aditivo de base ceramica muy bueno, asique ya contare, yo de todas maneras es por precaucion en todos los coches no por evitar nada en concreto. UN SALUDO Responder
manopollo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 (editado) Remediar? Me temo que no. Pero si solo están marcados y no tienen surco aún te pueden aguantar muchos más kilómetros. Yo los míos los cambié con 222000 pero porque abri tapas de balancines cuando hice distribución y ví el desgaste...si no, no los hubiera tocado hasta que reventase algún taqué o balancin. si si tu espera a que reviente algún taqué o balancin, que veras la que vas a liar en el motor. Sin ir más lejos me sucedió a mi por culpa de un mecánico incompetente. Desgaste los arboles de levas y salto un taqué y un balancin y me lió la de dios. Solo te digo que fue una factura de 500€ largos. Si no leer el post que habrí explicando todo, a qui os lo dejo --> http://www.audisport...e-5000e-largos/ Un saludo. Editado 8 de Enero del 2013 por manopollo Responder
Alo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 manopollo dice 5.000 € largos. Y tiene razón si te salta alguna pieza en la culata pude dejarte abierta una valvula, colocarse en algún sitio que no le permita al arbol de levas el movimiento y partirlo con la consecuente averia similar a romper distribución. Yo no sé lo que haría si lo viera gastado pero eso si si en frio escuchas ruidos fuertes procedente de las culatas deja el coche quieto y taller. El problema está cuando una valvula de lubricación se atasca y solo se desgasta una parte del arbol de levas-balancin y taques, por eso no te puedes fiar de las que ves por el tapon del aceite. Responder
karkendo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Hola, el problema que yo veo es que por el tapon solo ves un balancin y poco mas, y si el que esta malo es de la otra punta? Como adelantarse a la averia? quizas levantar tapa de balancines sea ala unica forma? Me interesa mucho este tema, el mio ahora con 283.000 km creo que es la unica averia recurrente que le queda por pasar y me gustaria adelantarme. Cruzo los dedos, a ver si por hablar... ya me estoy arrepintiendo. Responder
manopollo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Hola, el problema que yo veo es que por el tapon solo ves un balancin y poco mas, y si el que esta malo es de la otra punta? Como adelantarse a la averia? quizas levantar tapa de balancines sea ala unica forma? Me interesa mucho este tema, el mio ahora con 283.000 km creo que es la unica averia recurrente que le queda por pasar y me gustaria adelantarme. Cruzo los dedos, a ver si por hablar... ya me estoy arrepintiendo. Cada culata lleva dos arboles de levas ok. Si se cambia se cambian los cuatros no solo un lado. Uno de los síntomas en frió es taca taca tac y cuando se calienta un pelin desaparece, se oye muy bien con la puerta abierta. Un saludo. Responder
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