varito_calvito Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Pues yo creo que no me voy a complicar...pillaré los que estan separados. ¿Sabeis de algun sitio donde los vendan más barato que 177 euros? Gracias S2 Hola, casualidad yo vendo todo el grupo óptico completo del b5 (que ya no tengo, lo he cambiado por un passat). Los faros son los "partidos" faro+intermitente con lupa (no ángel eyes), y los pilotos traseros del prerestyling con sus portalámparas, que los necesitas si tienes los faros de "cuadraditos". Están perfectos, si eres de Madrid los puedes ver sin problema. Voy a poner el anuncio en el subforo que todavía no he tenido tiempo Saludos No me digas!!! Pues fotoos ya que además soy de madrid jaja Los pilotos traseros no creo que me interesen porque me gustan unos ahumados de leds, eso si, si necesito el porta lamparas... S2 Responder
pequeñajo Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Tienes fotos en el subforo de compraventa de accesorios, si quieres más envíame un mp con tu Mail y te envió más. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.