Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, resulta que el ventilador del aire acondicionado (el que vá detras de la guantera) funciona cuando le apetece, a veces tengo que darle un golpe a la guantera para que arranque. Alguien sabe donde comprar las escobillas? para poder cambiarselas.

Muchas gracias, un saludo

Publicado

la semana pasasa cambie el mio por el mismo problema.Me fui a un desguace 25 euros y solucionado.

Creo que es lo mas facil y economico.

Salu2

Publicado

Hay que desmontar el ventilador y sacar las escobillas.En el ETKA no veo nada respeto a esto. Desmonta el ventilador y miralo , puede ser que tengas que cambiarlo entero.

Un saludo! :thumbsup:

Publicado

Hola a todos y feliz año 2013,

Hace tiempo encontré un brico en inglés para cambiar estas escobillas; no parece muy difícil.

http://www.audi-sport.net/vb/a4-s4-forum-b5-chassis/117912-how-replace-blower-brushes.html

Aqui os adjunto también el enlace de Ebay para comprar las escobillas:

http://www.ebay.co.uk/itm/280866224697?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Yo revisaré las mías pronto a ver que tal pero no parece que tengan síntoma de desfallecimiento.

Saludos.

Publicado

Kato,

Ya nos contarás como resulta todo el desmontaje-montaje.

Saludos cordiales.

Publicado

Buenas

Mientras no me llegan las escobillas nueva que pedí, hice un apaño provisional que parece que funciona, lo comento por si a alguien le ayuda. Metí una arandela al principio del muelle que empuja las escobillas para que haga un poco mas de presion, de momento lleva dia y medio sin fallar, como media provisional parece que sirve.

Un saludo

• 1 año más tarde...
Publicado

Parece que aquí me habeís dado con la solución a unos problemas que tengo en el ventilador del clima.

Síntomas: Al conectarlo, se para y enciende sin sentido, trabaja a menor velocidad de la deseada,.

Desmontaré y revisaré ecobillas. Espero que sean las escobillas ya que llevaba un tiempo mosca,....y según el brico, parece facil.

Un saludo y gracias !! :good: :good:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.