kato Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Buenas, resulta que el ventilador del aire acondicionado (el que vá detras de la guantera) funciona cuando le apetece, a veces tengo que darle un golpe a la guantera para que arranque. Alguien sabe donde comprar las escobillas? para poder cambiarselas. Muchas gracias, un saludo Responder
jesus20329 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 ni idea, lo siento, saludos Responder
ttoni Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 No se si se deben vender como recambio, supongo que desmontandolas y por medidas. saludos Responder
nachopassat Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 En el de mi padre se rompio y nos costo una pasta arreglarlo, ojo!! Responder
duke80 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 No se si se deben vender como recambio, supongo que desmontandolas y por medidas. saludos +1 Responder
g17ipsc Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 la semana pasasa cambie el mio por el mismo problema.Me fui a un desguace 25 euros y solucionado. Creo que es lo mas facil y economico. Salu2 Responder
mikela4 Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Hay que desmontar el ventilador y sacar las escobillas.En el ETKA no veo nada respeto a esto. Desmonta el ventilador y miralo , puede ser que tengas que cambiarlo entero. Un saludo! Responder
kato Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Gracias a todos, miraré en desguace a ver que me ofrecen, ya os contaré. Un saludo Responder
goll1974 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Hola a todos y feliz año 2013, Hace tiempo encontré un brico en inglés para cambiar estas escobillas; no parece muy difícil. http://www.audi-sport.net/vb/a4-s4-forum-b5-chassis/117912-how-replace-blower-brushes.html Aqui os adjunto también el enlace de Ebay para comprar las escobillas: http://www.ebay.co.uk/itm/280866224697?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Yo revisaré las mías pronto a ver que tal pero no parece que tengan síntoma de desfallecimiento. Saludos. Responder
sata Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Buen aporte,goll1974 !! :thumbsup: Saludos. Responder
kato Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Gracias goll1974, acabo de comprar las escobillas, gran aporte. Un saludo Responder
goll1974 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Kato, Ya nos contarás como resulta todo el desmontaje-montaje. Saludos cordiales. Responder
kato Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Buenas Mientras no me llegan las escobillas nueva que pedí, hice un apaño provisional que parece que funciona, lo comento por si a alguien le ayuda. Metí una arandela al principio del muelle que empuja las escobillas para que haga un poco mas de presion, de momento lleva dia y medio sin fallar, como media provisional parece que sirve. Un saludo Responder
sata Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Parece que aquí me habeís dado con la solución a unos problemas que tengo en el ventilador del clima. Síntomas: Al conectarlo, se para y enciende sin sentido, trabaja a menor velocidad de la deseada,. Desmontaré y revisaré ecobillas. Espero que sean las escobillas ya que llevaba un tiempo mosca,....y según el brico, parece facil. Un saludo y gracias !! :good: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.