Meteoro Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 ¿Alguien me puede confirmar si se activa la alarma cerrando con el bombin de la puerta y la llave? Es un restyling 2008 con alarma original. Gracias! Responder
rlaurent Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Pidele a un conocido que te encierre dentro del coche y mira si salta la alarma al moverte... ;-) Responder
Giantcarlos Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Buenas. Que yo sepa, sí. Creo recordar que si le dabas dos veces seguidas al cierre con la llave, lo que desactivas es el volumétrico. Salu2 Responder
casti Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Efectivamente, en muchos vag girando la llave 2 veces la activas. S2 Sent from my BlackBerry 9380 using Tapatalk Responder
toletum_s3 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Pidele a un conocido que te encierre dentro del coche y mira si salta la alarma al moverte... ;-) Puedes tambien cerrar la puerta con la ventanilla bajada,esperar 30 segundos, y meter la mano por la ventana. Un saludo Responder
Meteoro Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Ok, gracias por las respuestas. Lo comento porque en el garaje de un amigo robaron un bmw a una chica aparentemente copiando la señal del mando. Según las cámaras de seguridad se ve como entra un coche detrás.La chica aparca en su plaza y se va y en pocos minutos se ve cómo sale el bmw por la puerta del garaje junto con el coche que había entrado detrás. Lo único que se me ocurre es que copiaran la señal del mando desde el coche que entró detrás. Si realmente fue así es mas que recomendable cerrar con la llave en zonas comerciales o si se ve movimiento extraño, pero claro siempre que se active la alarma. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.