corino Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Hola, y feliz año a todos, alguien me podria decir que le puedo activar con el vagcon a mi audi 3.0 tdi del 2007,como ajustar el retrovisor al dar marcha atras y esas cosas,bajar el consumo no creo que sea posible, si estoy confundido os agradeceria si alguien a cambiado algo para un menor consumo, y si ahi alguien por la zona de cantabria le agradeceria que me dijera donde me podrian realizar estos ajustes, Un saludo y felices fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foragit Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Corino yo estoy igual que tu,iniciandome en el tema de.las activaciones del vagcom,hay dos posts abiertos y me estan ayudando bastante,pegate un vistazo,ok!un saludo y a diafrutar de tu A5!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corino Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Gracias amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.