alvaro rodriguez Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Hola Estoy registrado hace tiempo, desde que tengo el RS6, pero no posteo mucho. Os adjunto unas fotos hechas hace unos días con la cámara que me ha traído Papá Noel :-). No la manejo muy bien pero hace fotos chulas. Espero os gusten. Un saludo upload photos upload pic images photo sharing websites upload foto photo hosting sites upload photos upload pics images photo uploader upload pics image hosting sites Responder
DavidRS Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Muy bonito, gracias por compartirlo Saludos Responder
Masa 88 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Al verlo no puedo evitar que se me caiga la baba. No tengo más palabras. Un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Buuuuuufffffff Responder
herodes Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Pues para no manejar muy bien la cámara te han salido unas fotos preciosas, pero también en parte es mérito del protagonista de las fotos, que lo tienes como nuevo. :drooling: Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 precioso alvaro, impresionante RS6 y más en ese estado. para mi, perfecto por color, llantas, altura, ... muy buenas fotos. cuéntanos más cosas, fotos interior ... disfrútalo, bufff Responder
moskisueca Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Impresionante compañero!!!! Responder
quattro RS Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 ¡Espectacular! Parece muy bien cuidado. Disfrútalo. Saludos. Responder
robofe Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 joer, lo tienes impecale Responder
avantdi Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Tremendo!!se ve guapisimo y muy cuidado,felicidades por ese avionaco!!! Responder
alvaro rodriguez Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Gracias. Las fotos las hice con un objetivo que no me gustó mucho, un 70-200, que alejaba muchísimo el coche. Si os fijáis muchas de las fotos las hice desde lejos. Aunque el resultado luego es mejor de loq ue me parecía cuando las estaba haciendo. Seguiré experimentando y las pondré por aquí. Intento cuidar mucho todos mis coches. Este pobre suele estar siempre en el garaje, así que no cuesta mucho tenerlo limpito. Por fuera está bien, pero por dentro está absolutamente nuevo, huele hasta a la piel nueva. Fijaos en el volante recién tapizado y engrosado, eso le hace mucho a un coche. Y restaurar un volante no es caro, a mi me costó 150 euros. Bueno, un saludo Responder
herodes Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Tienes que sacarlo más, que si no se apolilla :claugh: yo al S6 le he hecho 50.000 kilómetros en los 3 años que hace que lo tengo y eso que no lo uso nada más que para viajes largos y fines de semana. :claugh: Responder
Serjio Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 :drooling: Vaya modelo que tienes para hacer pruebas con tu cámara. Que bonito que son estos avant y encima este se ve impoluto. Haz lo que te comentan, sacalo a relucir Responder
joselet Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Precioso !!!! Y a disfrutarlo más ... SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.