elbravov Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Precioso el coche!Por casualidad te mueves por la carlota en cordoba? Es que tengo fichado uno por donde te digo que es hermano gemelo del tuyo..un saludo! Enviado desde mi Alcatel one touch easy Responder
adriguasas Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Una bestia parda :shocked: :drool: Responder
alvaro rodriguez Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Precioso el coche!Por casualidad te mueves por la carlota en cordoba? Es que tengo fichado uno por donde te digo que es hermano gemelo del tuyo..un saludo! Enviado desde mi Alcatel one touch easy Hola No je je, yo vivo en Sevilla. Saludos Responder
Adry89 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Una verdadera preciosidad!!! como dicen muchos solo de verlo se te cae la baba. Un Saludo Responder
fordmustang Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Una chulada! Responder
Dr. West Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Muy bonito, ese coche siempre será bonito por más que pasen los años!!! ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.