devil08 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 hola a tod@s me gustaria saber el precio de los alabes del turbo para mi a3 8p 2.0 tdi ambition 140 cv del 2004 ya que el mecanico me ha dicho que eso es porque se me pone en limp mode o modo seguro.porque el turbo de mi a3 tiene los alabes un poco aguarrotados.osea me podriais decir el precio de los alabes muchas gracias. Responder
eutsigoiari Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 No creo que te lo vendan suelto. Lo que tienes es la geometría atascada. Sacalo y llevalo a algun sitio que te lo limpien. Lo montas otra vez y empieza a achucharle para que no se llene de carbonilla!! Responder
devil08 Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 No creo que te lo vendan suelto. Lo que tienes es la geometría atascada. Sacalo y llevalo a algun sitio que te lo limpien. Lo montas otra vez y empieza a achucharle para que no se llene de carbonilla!! hola con que lo limpio? por el tema de achucharle no hay problema siempre le he achuchado y voy a seguir ademas tambien lo va a achuchar mi mujer no te preocupes.que es eso de la geometria atascada? como se limpia y con que? muchas gracias. Responder
Manu36 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Para limpiarlo hay que desmontar el turbo, y no es sacar 2 tornillos, laa piezas van ensambladas de tal forma que hay que dilatar el metal para poder desmontarlo y acceder a la geometria, hay un video en youtube de la limpieza del turbo de un 140 bastante completo Responder
devil08 Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 hola a tod@s al final no le han cambiado los alabes,sino una pieza de laton que de todas formas habia que cambiar y nada mas.me han dicho que lo han limpiado porque estaba muy sucio por dentro y me ha dicho si lo habia llevado a algun servicio tecnico y le he dicho que si y me ha dicho que se ve que el turbo debia parder y le pusieron pasta para sellar fugas en los tubos de escape y por eso los alabes no actuaban como tocava.que os parece? Responder
devil08 Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 queria decir perder. Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Cuando dices tubos de escape te refieres a colector o a downpipe??? La pieza de latón será el pulmón, no? Responder
devil08 Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 hola DANIATTRACT lo que queria decir es que por lo que me ha dicho este mecanico la ultima vez que lo lleve al servicio tecnico oficial,alomejor se dieron cuenta de que alomejor el turbo de mi coche perdia un poco debia tener algun poro o algo asi.y le pusieron pasta de esa que usan para arreglar los poros de los tubos de escape y por eso los alabes de mi turbo no funcionaban bien.ademas estaba muy sucio por dentro.me lo han limpiado y va de fabula ahor va tanto o incluso mejor que cuando saque el coche del taller.lo digo porque si a alguno de vosotros le han dicho de cambiar turbo alomejor si miran en otro taller alomejor se sorprende. Responder
devil08 Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 supongo que si la pieza de laton es el pulmon no lo se no me entiendo.el mecanico me ha dicho que esta pieza de laton que ha cambiado tarde o temprano se tiene que cambiar.es un taller bosch car service.y lo del que rompen cualata los bkd como el mio me ha dicho que ano ser que se le de un calenton muy grande o se quede sin anticongelante la cualte no parte.lo dice porque los conoce muyyyy bien. Responder
Manu36 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Pues ya tiene narices si en el conce le hecharon tapaporos y eso hizo llenar de m**** el turbo por dentro! Tengo un conocido con un bkd del 2003 con 190.000km y nunca le añadio anticongelante!! no se lo queria creer al principio, pero es posible que cuidandolas, duren muchos kms! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.