danix Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Vereis que flipada, seguramento os pensareis que sigo bebido tras la noche de fin de año.... No se, puede ser. La historia es que yo recuerdo que en un motor de moto, un amigo le hizo un injerto con un ventilador que creo que era del ordenador, directamente en la admision, por lo que recuerdo duro dos acelerones antes de romper el motor, pero dios! Que dos acelerones se convirtio en una moto super rapida jajaja. Mi pregunta es, hay algo preparado o estudiado que sea parecido para un atmosferico? Alguna manera de sobrealimentarlo que sea sencilla y sin poner un turbo? Responder
herodes Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Poner un compresor volumétrico es la otra forma de sobrealimentar un atmosférico. Responder
danix Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Si si, pero me referia si existe algun tipo de kit o algo asi, que no llegara a dar el mismo soplado que un turbo o un compresor, pero que soplara algo, para dar aunque sea minimo de potencia cuidando el motor? Responder
neodimio Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Si sobrealimentas aumentas la compresión, y por ende el esfuerzo de bielas, cigueñal... Además de que cómo solo metas mas aire la cosa empeoraría. No es nada fácil lo que propones, yo que tú, no le daba mas vueltas. Que conste q si esto fuera forocoches te hubiera llamado troll. No es un tema normal este. Responder
Elmadden Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 hay kits de compresor para muchos coches, yo le monte uno a un hyundai pero de sencillo y barato nada, el kit hace ya añ costo cerca de 4000 euros compresor, electronica, 5º inyector etc... Responder
danix Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Gracias por las respuestas! Neodimio nada mas lejos de mi intencion ser un troll... Era una duda que tenia, dada la dificultad que tenemos los dueños de un atmosferico en arañarle unos caballos mas al coche. Responder
herodes Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 En los atmosféricos la ganancia de potencia equivale a un gasto bastante elevado, no puedes poner un secador de pelo en la admisión y que funcione como un turbo. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
danix Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Jajaj, un secador no se me habia ocurrido. La pregunta viene realmente por que un compañero de trabajo me hablo sobre ponerle un kit de turbo, pero claro... Es caro y habria que homologar y demas, asi que desde mi ignorancia pense que podria existir algo mas sencillo que ponerle... Pero veo que no. Bueno muchas gracias denuevo Responder
herodes Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Jajaj, un secador no se me habia ocurrido. La pregunta viene realmente por que un compañero de trabajo me hablo sobre ponerle un kit de turbo, pero claro... Es caro y habria que homologar y demas, asi que desde mi ignorancia pense que podria existir algo mas sencillo que ponerle... Pero veo que no. Bueno muchas gracias denuevo Es que después de leer lo del ventilador de ordenador en la admisión, he pensado que el secador daría más flujo de aire. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
danix Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Sii, a ver si le pregunto como lo hizo exactamente, el suele hacer cosas asi con las motos, le puso dos carburadores en un cilindro de 80 a un vespino, si si, dos carburadores y...dos puños!! Una vez llevo una tzr a todo gas,a todos los sitios hasta que se le gripo, para arreglarlo el.... En fin, claro hoy dia trabaja como mecanico de motos independiente y corre en carreras de cros Responder
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