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Hola, queria saber que a4 comprariais, el tfsi de 160 cv con 109000 km o algun diesel de 143 cv con parecido numero de km. Le tengo echado el ojo al tfsi, con multitronic, levas, volante sline, asientos deportivos, de finales de 08 por unos 14000 euros. Como lo veis¿ otra duda, si tiene el mando redondo donde deberia ir el freno de mano, de que puede ser¿. Se que no tiene navegacion, para que es entonces¶¿


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Por ese precio casi te merecería la pena un seminuevo de la casa no?

 

Yo compre hace un mes un tdie 136cv límited edition( xenón, parking, sensores luces, lluvia, control velocidad y Bluetooth), negro metalizado con isofix, 19,000km, año y medio, 31 meses de garantía y 4 años de mantenimiento por 21.000€

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Piensa que un diesel siempre es más caro de nuevo, y su devaluación es más lenta.

 

Por otro lado, dependerá mucho del uso que le dés al coche, para la elección de la motorización:

¿Cuantos kilómetros al año haces?

¿ Qué uso le vas a dar?

¿Qué buscas en el coche?

...

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Hola, gracias por las respuestas.

creo que tiene un mando redondo, pero no veo teclas, tampoco es que la foto se vea muy clara.

sobre el seminuevo, el que pones son 6000 euros más,

sobre si diesel o gasolina, hare unos 14mil al año,me valen los dos, tanto diesel como gasolina, me refiero a la durabilidad del motor, mantenimiento, posibles averias.......viajo poco y mis trayectos son de 15 km interrurbanos. saludos.

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hola, por los kilometros que haces al año, todo el mundo te recomendara que compres el gasolina, a parte que mas barato de mantener y menos problemas, eso si, mas consumo, ahora yo hago los mismos kilometros que tu y me he comprado el diesel, depende de la oferta que pilles en el momento, en mi caso tambien compre un tdie de ocasion en concesionario oficial, y en ese momento el gasolina que tenian me lo dejaban igual de precio que el mio, pero con menos equipamiento, es decir, sin el paquete avance ediccion( xenon,sensones de luz y lluvia etc), aparte que el mio lo tenian en el color que buscaba,pienso que si tanto el gasolina como el gasoil si estan bien cuidados y mantenidos no deberian de dar ningun problema, respecto a la durabilidad del motor, a un diesel se le hacen muchisimos mas kilometros que un gasolina, aunque no sean nuestro caso, por ultimo decirte que el mio es el 136cv, y estoy encantado como anda, si eres como yo de autopistas a 120 y conduccion muy tranquila, tampoco necesitas muchos caballos, pero con esto no te quiero decir que el mio no corra, todo depende de lo que tu quieras pisarle y tus necesidades, saludos.......

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Gracias por la respuesta, me da un poco de miedo comprar un diesel de 2 mano, por la posibilidad de que tenga los km trucados, un gasolina es muy raro que se compre para hacerle 100000 km en dos años. De equipamiento todo lo que he visto en segundamano.es son parecidos. Saludos

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Por los kms que vas a hacer, te recomiendo el 1.8 TFSi.

 

Dinámicamente está un escalón por encima del 2.0 TDi de 136 o 143 CV, es decir que anda mas. Es un motor más suave, menos vibraciones...

 

Calcula una diferencia de consumo de unos 2 litros a los 100 kms, con respecto del 2.0 TDi, es,posible que un poco mas si haces mucha ciudad. Con tu media anual de kms estamos hablando de unos 500 euros más al año de gasto de combustible. El mantenimiento del 1.8 TFSi es más barato, no tiene correa de distribucion, va por cadena que no se cambia. El coste de compra también es más barato.

 

El 1.8 TFSi.... creo que no me quemo si pongo la mano en el fuego al decirte que.... por lo leído aquí en el foro, por experiencia propia y por lo que me han comentado los mecánicos de no uno ni dos conces AUDI, sino más.... es el motor AUDI que menos problemas está dando.

 

Saludos

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hola, pienso como tu, actualmente tengo un b7 con motor tdi de 140 cv, llevo dos años con el, es del año 06, se le averio el multitronic nada mas comprarlo, con 120 mil km, y a veces, cuando lo arranco en caliente, hace un ruido de tractor que asusta bastante, se ve que tiene algo mal, pero aún no saben decirme que es en el taller.

Pues por eso me decido por un gasolina, me ahorro unos 2000 euros en el precio de compra, con ese ahorro en la compra, puedo compensar hasta cuatro años de gasolina, aparte el ahorro del mantenimiento, y ahorro en posibles averías. Otra cosa es la gente que hace muchos km, que le compensa sobradamente un diesel.

Por otro lado me gusta mas conducir un diesel, digamos que para mi es mas comodo, por no tener que jugar tanto con el cambio, recuperar mejor y todas las ventajas que tiene un motor diesel, pero suena mucho mejor un gasolina, hace menos ruido y personalmente me da otras sensaciones, sigo diciendo que son apreciaciones mias.

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