lobo_572 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Le quedan muy bonitas, a muy buen precio. Responder
antoniocnp Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Muy guapas, podrias poner alguna foto donde se vea el coche entero??, visto desde atras y de lateral... A lo mejor pido mucho, pero es para ver como quedan viendo el cochecito entero... Muchas gracias :clap1: Responder
loko Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 alguien conoce en madrid algun sitio donde las pongas iguales o parecidas a las de lalo!! una cosa fina fina.felicidades Responder
galanot Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Enhorabuena, creo que son perfectas. Lástima que no sepas decirnos la marca. Desde luego, parecen clavadas a las originales, y el precio de todo es de risa. A ver si puedes sacarle alguna foto más para ilustrar al taller que nos monte las nuestras a los que estamos como locos por cambiar las del TDI... Sé que es mucho pedir, pero sería perfecta una foto de lado donde se viera sastamente cuánto sobresalen las colas (por tener referencias) :clap1: Saludotes!! g. Responder
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 caño Lalo a un tractor como le pones eso... :clap1: chulas :clap1: Responder
route66 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Te han quedado muy bien. Responder
Alexx Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Lalo quiero pero ya todos los detalles de las colas porque yo tb las quiero Si puedes dinos la marca y medidas... son las colas que he visto que se asemejan mas a las originales Responder
M3li Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Me gusta tu colita Preciosas a ver si encuentro yo una ganga asi Responder
Lalo Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Este post esta de aniversario B) , os dejo este link de la KDD en Carballiño, se puede apreciar bastante bien las colas. S2 Responder
JwilL Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Lalo, a ver para cuando otra quedada gallega, que me quiero estrenar, jeje. Por cierto, donde las has comprado? es que tio, me has metido unas ganas de pillarmelas qeu no veas, dime donde las puedo conseguir vecino, un saludo. Responder
Lalo Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Lalo, a ver para cuando otra quedada gallega, que me quiero estrenar, jeje. Por cierto, donde las has comprado? es que tio, me has metido unas ganas de pillarmelas qeu no veas, dime donde las puedo conseguir vecino, un saludo. Estando por el Norte lo tienes bastante fácil, yo me acercaría a Don Silencioso y te las hacen "al dente", a Bokoy se las hicieron a medida. Les comentas como las quieres y ya lo tienes arreglado. Yo he estado visitando talleres, tiendas, desguaces sin encontrar nada que me convenciese; tenía cita con Don Silencioso y cuando aparecieron estas colitas anule la cita. La tienda te la paso por mp, ya que no veo la razón de publicitar empresas. Unha aperta Responder
Osiris d3 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Wenas a todos!!!Kedan muy bien esas colas lalo.me podrias decir el nombre de la empresa donde las as puesto?? me interesa muxo ponerselas encima e visto el otro a3 con las rs6 como keda y de lujo.... yo llevo las rs6 y con esas colas le daria un toke de put* madre keda mas gordo. Responder
tuporaky Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 muy chulas, es el estilo q a mi me gusta Responder
Lalo Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Wenas a todos!!!Kedan muy bien esas colas lalo.me podrias decir el nombre de la empresa donde las as puesto?? me interesa muxo ponerselas encima e visto el otro a3 con las rs6 como keda y de lujo.... yo llevo las rs6 y con esas colas le daria un toke de put* madre keda mas gordo. La tienda donde las compre se llama Portabales en Vigo. Sólo deciros que las llevo puestas desde Enero del año pasado Saludos Responder
maauuu Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Lalo...... mu guapo con las colitasssssssss :clap1: :clap1: Estoy seguro de que son de esta casa...... Colitas Yo tambien llevaba en el Ibi de esta marca..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.