shaquile26 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Las colitas son la caña Lalo :clap1: :clap1: pero creo que un días tenías que hacer un reportaje de tu coche enterito porque te ha quedado genial (llantas, tapicería....), vamos de lo mejorcito que he visto!!! :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Responder
Lalo Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Las colitas son la caña Lalo :cry2: :cry2: pero creo que un días tenías que hacer un reportaje de tu coche enterito porque te ha quedado genial (llantas, tapicería....), vamos de lo mejorcito que he visto!!! :cry2: :cry2: :cry2: :clap1: Gracias , ya sabes como son estas cosas, vas dejando el coche a tu gusto, y cuando ya está perfecto ................... lo vendes :clap1: :clap1: . Me estoy planteando en comprar uno de gasolina, perooooo mejor no me lo sigo planteando Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.