Tussanero Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 (editado) Hola alguien conoce un taller de confianza en sevilla o alrededores para hacer varias cosas como cambiar distribucion completa con bomba de agua,cambio aceite y filtros de aceite,gas-oil,correas auxiliares y poco mas,un saludo y espero respuestas urgentes. Editado 4 de Enero del 2013 por Tussanero Responder
danix Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Macintel20 hace poco escribio un post parecido, preguntando tambien, cerro el post por que encontro el taller, preguntale a el o a ver si se anima y lo escribe Responder
Tussanero Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Ok,gracias. Responder
macintel20 Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Pues en la carretera de gelves a coria hay uno muy baratito, mandame un privado y te doy detalles. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Responder
Tussanero Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Ya he estado en ese precisamente hoy que el chaval tiene un audi a3 negro,pues nada si me da confianza pero me a dado presupuesto y no me cuadra,un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.