Doblemilor Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Hola chico estoy intentando hablar con el forero Canín por q creo q tiene una llantas q estoy buscando y no se qué pasa pero no puedo mandarle un privado, si alguien le conoce o tiene modo ponerse en contacto con el para comentárselo o facilitarme su email se lo agredeceria muchísimo. Un saludo Responder
Doblemilor Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Estuve mirando y no se conecta desde Julio, así q a no ser que alguien lo conozca o tenga su email y se lo comente, me parece q va a ser difícil localizarlo..... Responder
Doblemilor Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Otra opción es que algún forero aunque no le conozca le mande un privado para comentale el tema, se lo agradecería mucho, porq no se q pasa pero a mi no me deja hacerlo Un saludo Responder
BBTuner Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Pues si no se conecta desde Julio... Has mirado de cuando es el mensaje? Has pensado que SEGURAMENTE haya vendido ya las llantas? Yo pasaba y las buscaba por otro lado... Responder
Doblemilor Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Hola BB Tuner Tienes razón lo q mire fue su último mensaje. Son unas llantas difíciles de encontrar y tengo la esperanza que aún las tenga. Sí le podéis enviar un privado os lo agradecería muchísimo ya que a mi no me deja hacerlo el foro. Un saludo Responder
Doblemilor Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Nadie me puede ayudar a localizar a Canín??? Responder
BBTuner Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Buscate las llantas por otro lado... Responder
gergol01 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Hay lugares (metalurgicas) que te hacen el diseño que le pidas... Hace eso.. Responder
Doblemilor Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Consigo encontrar las llantas a traves de ebay y además muy bien de precio, pero siempre en Inglaterra y contacte con varios vendedores y todos se niegan a enviarlas y eso teniendo en cuenta q voy a ser yo quien pague los gastos de envío. Alguien puede explicarme por que no quieren ? Ya q tiene q haber alguna razón.... Responder
BBTuner Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Por precios en gastos de envio. Directamente por peso, puede que los gastos de envio superen a el precio de las llantas. Busca en alemania, la ultima vez que compre unas alli, los gastos de envio fueron 150€. Si no, busca replicas. Responder
Doblemilor Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Ya busque en Alemania y nada, sin embargo en Inglaterra por lo menos ahora mismo las tienen 4 vendedores diferentes, el tema es curioso teniendo en cuenta q la fábrica es alemana y allí hay un montón de coches marca Audi. Y lo de las réplicas la verdad q no me convence yo soy de los clásicos, todo original, aunque pueda parecer una tontería.... Responder
BBTuner Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Pues paciencia y seguir buscando. Yo por ejemplo, llevo ya año y medio casi, detras de un kit aerodinámico del TT original... Responder
Doblemilor Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 A q llamas tu un kit aerodinámico? Responder
Doblemilor Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Os pongo una foto de las llantas que estoy buscando , mi coche es tambien un TT 3.2-V6 en color rojo, la unica diferencia es que salio de la casa con las otras llantas las de 17 pulgadas Responder
Doblemilor Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Este es mi coche....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.