Doblemilor Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Sí alguien las tiene q no dudé en comunicarmelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romeomania Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Me gusta el color rojo en nuestros coches. :clap1: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doblemilor Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 La verdad es q hay muy pocos o yo por lo menos eh visto muy pocos, por eso alomejor te llama más la atención, pero un TT bien cuidado en muy bonito en cualquier color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gergol01 Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Hermoso TT coupe.. El mio es igual pero cabrio.. Una verdadera LOCURA... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doblemilor Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Gracias El tuyo que llantas trae 17 o 18? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gergol01 Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 17 el de serie.. Yo lo tengo totalmente original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doblemilor Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Como yo, pero esas llantas que busco son las q salieron de serie en 18 pulgadas, y se me esta haciendo muy difícil encontrarlas debido a la escasez de TT 3.2-V6 q hay (por lo menos en España) y por q quien las tiene no las cambia..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gergol01 Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 TTro no se como quedaria pero mi 17 queda con un perfil bajo que casi toca la chaperia.. Con el de 18 ya lo toca salvo que levante los herrajes.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Por eso hay que poner neumatico equivalente (con menos perfil): http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/info-neumaticos.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Aqui tienes unas: http://page6.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/f118692258 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doblemilor Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 o**** BB Tuner, te agradezco la molestia, pero no las habrá un poquito más cerca...jejej. Las encuentro en Inglaterra a través de Ebay pero ningún vendedor me las quiere mandar, aún haciéndome yo cargo de los gastos de envío, así que como para traerlas de China........ La verdad que estoy desesperado por q llevo tiempo buscándolas y no soy capaz de encontrarlas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doblemilor Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 No me puedo creer q nadie en toda España y Europa tenga esas llantas a la venta, esto es alucinanteeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaSSeaK Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Si estas encaprichado con ellas te va a costar encontrarlas. Pero siendo sincero, no me gustan mucho, hay muchas otras que le queda infinitamente mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Vete a una herrería, un tío con un torno y una fresa te las hace con la minga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doblemilor Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 o**** no jodas... No hará falta llegar a esos extremos jeje Tener calma y esperar a q aparezcan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.