monter18 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Hola buenas, se puede ajustar el sensor de luces? muchas veces no se me apagan las de cruce cuando hace un sol de justicia. A alguien le pasa tambien? Gracias!!!! Responder
crcenteno Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 En el mmi se puede ajustar la sensibilidad del sensor. Un saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 efectivamente se ajusta desde el mmi,lo puedes poner para que se enciendan, pronto,normal o lento, yo lo llevo en el segundo y va bien, saluds... Responder
monter18 Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 muchas gracias compañeros pronto colgare las fotos de mi audi a4. Un saludo!!!!! Responder
lava4 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 hola a mi me va bien para mi gusto pero como se regula y done hay que entrar .un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.