chulebombero Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Hola hace tiempo que no entro en el foro pero e vuelto y esto es un sin vivir y un mal para el bolsillo....ya llevo unas cuantas cosas y suma y sigue...........bueno al grano Estoy pensando cambiar mi pomo por una perforado que queda muy chulo, pero neceitaria saber si valen los del a3 o cualquier otro modelo que lo monte. Mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Busca en referencias el pomo del A3. Solo tienes k poner el cuero del tuyo al nuevo pomo y vale perfecto. Creo k ronda los 30€ y es un cambio muy recomendable. Si buscas en bricos tienes fotos y todo de como hacerlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Hola hace tiempo que no entro en el foro pero e vuelto y esto es un sin vivir y un mal para el bolsillo....ya llevo unas cuantas cosas y suma y sigue...........bueno al grano Estoy pensando cambiar mi pomo por una perforado que queda muy chulo, pero neceitaria saber si valen los del a3 o cualquier otro modelo que lo monte. Mil gracias Lo primero me alegro que vuelvas al foro, y mas si es con energía, pero queremos ver esas cosas que ya llevas. Como te ha comentado Quattro-T el del A3 te vale, esta la referencia y creo que el brico también en destacados. Ese pomo da un cambio increíble al interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Pues si el pomo Sline del A3 te sirve, solo tendras que cambiar la chapita donde marca las velocidades y ya esta fácil fácil. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Pues si el pomo Sline del A3 te sirve, solo tendras que cambiar la chapita donde marca las velocidades y ya esta fácil fácil. :claugh: Jaume lo puedes pedir para 5 o 6 velocidades. Yo compre el mio A3 Sline y habia las 2 versiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Pues si el pomo Sline del A3 te sirve, solo tendras que cambiar la chapita donde marca las velocidades y ya esta fácil fácil. :claugh: Jaume lo puedes pedir para 5 o 6 velocidades. Yo compre el mio A3 Sline y habia las 2 versiones. Si pero en los A4 con 5 velocidades la marcha atrás se mete hacia atrás de la 5ª y en los A3 se mete a delante a la izquierda de la 1ª, por eso lo del cambio de chapita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 hola chulebombero con este brico del recopilatorio de bricos de nuestro subforo, tienes la solución : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/206390-brico-cambio-pomo-s-line-original-por-30/ esperamos verte más por aqui y que nos enseñes tu avant ... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Pues si el pomo Sline del A3 te sirve, solo tendras que cambiar la chapita donde marca las velocidades y ya esta fácil fácil. :claugh: Jaume lo puedes pedir para 5 o 6 velocidades. Yo compre el mio A3 Sline y habia las 2 versiones. Si pero en los A4 con 5 velocidades la marcha atrás se mete hacia atrás de la 5ª y en los A3 se mete a delante a la izquierda de la 1ª, por eso lo del cambio de chapita. Ah disculpa, no habia caido en lo de la marcha atras. Esta bien el apunte, a ver si alguien se deshace del pomo y luego al comprar el del A3 se lleva la sorpresa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Hola veo que es del a3....pues gracias a todos y en cuanto me lleguen las cositas que tengo pedidas y arreggle el golpecillo que me dieron el otro dia...prometo hacer un book. Daros las gracias nuevamete porque da gusto con vosotros, in tentare estar mas en el foro pero sin calentarme(que es dificil)...jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.