Jump to content

Compatibilidad de pomos


Publicaciones recomendadas

Hola hace tiempo que no entro en el foro pero e vuelto y esto es un sin vivir y un mal para el bolsillo....ya llevo unas cuantas cosas y suma y sigue...........bueno al grano

Estoy pensando cambiar mi pomo por una perforado que queda muy chulo, pero neceitaria saber

si valen los del a3 o cualquier otro modelo que lo monte.

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola hace tiempo que no entro en el foro pero e vuelto y esto es un sin vivir y un mal para el bolsillo....ya llevo unas cuantas cosas y suma y sigue...........bueno al grano

Estoy pensando cambiar mi pomo por una perforado que queda muy chulo, pero neceitaria saber

si valen los del a3 o cualquier otro modelo que lo monte.

Mil gracias

Lo primero me alegro que vuelvas al foro, y mas si es con energía, pero queremos ver esas cosas que ya llevas.

 

Como te ha comentado Quattro-T el del A3 te vale, esta la referencia y creo que el brico también en destacados. Ese pomo da un cambio increíble al interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el pomo Sline del A3 te sirve, solo tendras que cambiar la chapita donde marca las velocidades y ya esta fácil fácil. :thumbsup: :claugh:

 

 

Jaume lo puedes pedir para 5 o 6 velocidades. Yo compre el mio A3 Sline y habia las 2 versiones.

 

Si pero en los A4 con 5 velocidades la marcha atrás se mete hacia atrás de la 5ª y en los A3 se mete a delante a la izquierda de la 1ª, por eso lo del cambio de chapita. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chulebombero

 

con este brico del recopilatorio de bricos de nuestro subforo, tienes la solución :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/206390-brico-cambio-pomo-s-line-original-por-30/

 

esperamos verte más por aqui y que nos enseñes tu avant ...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el pomo Sline del A3 te sirve, solo tendras que cambiar la chapita donde marca las velocidades y ya esta fácil fácil. :thumbsup: :claugh:

 

 

Jaume lo puedes pedir para 5 o 6 velocidades. Yo compre el mio A3 Sline y habia las 2 versiones.

 

Si pero en los A4 con 5 velocidades la marcha atrás se mete hacia atrás de la 5ª y en los A3 se mete a delante a la izquierda de la 1ª, por eso lo del cambio de chapita. :innocent:

 

 

Ah disculpa, no habia caido en lo de la marcha atras. Esta bien el apunte, a ver si alguien se deshace del pomo y luego al comprar el del A3 se lleva la sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola veo que es del a3....pues gracias a todos y en cuanto me lleguen las cositas que tengo pedidas y arreggle el golpecillo

que me dieron el otro dia...prometo hacer un book.

Daros las gracias nuevamete porque da gusto con vosotros, in tentare estar mas en el foro pero sin calentarme(que es dificil)...jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.