Jump to content

como saber tipo de frenos y demas....


Tazrider

Publicaciones recomendadas

En un informe de estos del vag com indicaba que las versiones anteriores al res que solo la versión coreana llevaba esta clase de avisadores nose si es a toda la gama asta el res o así. Conecte el vag y me salia la opción para activar esos avisos, pero al no tener instalación la ECU se ríe de mi jajajajaja, casi todos los coches a los cuales les tengo metido mano solo les he visto avisador delantero, trasero solo se lo vi algún modelo nuevo.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias A4B51.8T...

 

Por cierto eres de vigo no? Haber cuando decimos de quedar y tomarnos una cerveza o algo... Yo vivo en PORRIÑO...

 

Por cierto es muy dificil usar el VAGCOM? no lo tengo pero me da miedo comprarlo y no saber usarlo...

 

Gracias por la info y ya se que tengo frenos traseros ATE ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias A4B51.8T...

 

Por cierto eres de vigo no? Haber cuando decimos de quedar y tomarnos una cerveza o algo... Yo vivo en PORRIÑO...

 

Por cierto es muy dificil usar el VAGCOM? no lo tengo pero me da miedo comprarlo y no saber usarlo...

 

Gracias por la info y ya se que tengo frenos traseros ATE ...

 

Hola que tal, pos si a ver cuando quedamos para tomar algo y te enseño lo que se de como usar el cable, difícil no lo que pasa que esta en ingles y vas poco a poco cogiendo las cosas que no son muchas la verdad, cuando quieras lo vemos. :thumbsup:

 

 

El cable que tengo es el 11.3 y asta ahora muy contenta ya que me soporta coches asta el 2011, y ninguno es estable 100%100 cuando no te dan fallo del sistema operativo ya que no lo reconoce el pc te dan fallo de la licencia y bueno tengo suerte que el tipo que me vendió el cable me incluyo un programa que se llama survival y resucito el cable en un par de procesos jejeje.

 

Por cierto no tendrás un amigo en la itv de porriño no? :roll1: :roll1:

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto es muy dificil empujar el embolo del piston del freno sin la herramienta especifica o sin algun invento... Es decir, alguno lo habeis echo con destornillador plano o algo parecido es que no tengo como empujar ese embolo y me tiene cabezon pensando en si luego no puedo apretarlo...

 

PD. Yo no veo cable de avisador verdad?

 

PD2. Donde queda exactamente el embolo del piston del freno?

 

PD3.Como puedo quitar ese exido? lijando levemente y despues limpiando bien el disco servira

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

El tipo de freno ni idea ya que siempre me lío con este tema,...je,je,....

 

Si no has visto ningún cable que salga directamente de la pastilla, no lleva chivato de desgate.

 

Para meter el pistón echa un vistazo a este BRICO y verás lo facil y barato que es hacerte el útil,.......

 

El óxido no te "molesta" pero si lo dejas limpio te agradará más el resultado,....je,je,....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que uso como accesorio para meter para adentro el bulón de la pinza es un Sargento de carpintería.

Y luego la pinza solamente tiene 2 tornillos que no recuerdo si son de tors o allien usa llaves de calidad sino se te fastidiaran.

 

El embolo queda a la misma altura de la parte plana donde asienta la pastilla contra la pinza, con un sargento vas a ver como va entrando cuando veas que ya no puedes apretar mas la sueltas y lista te queda abierta, no pises el freno de pie asta acabar con los 2 lados, y luego bombear asta que se ponga el pedal duro, durante unos kms ai que andar de relax para que las pastillas asienten y cojan forma aparte de que cojan temperatura para que empiecen a frenar como deberían.

 

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que uso como accesorio para meter para adentro el bulón de la pinza es un Sargento de carpintería.

s2

 

Y como lo giras ???

 

Je,je,.....

 

Saludos. :bye1:

 

Como giro el que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que uso como accesorio para meter para adentro el bulón de la pinza es un Sargento de carpintería.

s2

 

Y como lo giras ???

 

Je,je,.....

 

Saludos. :bye1:

 

Como giro el que?

 

El pistón del trasero se mete empujando y girando a la vez.

 

La "gracia" del brico que he puesto antes, radica en el útil que es super facil y barato de hacer,(el brico en sí, es prácticamente igual al de cambio de rodamiento trasero) , ya que no siempre tenemos un colega mecanico para que nos lo preste,...y comprarlo,....pues como que tampoco.

 

Como tazrider preguntaba como meterlo,...pues,......

 

Hay más maneras,....pero las veo un poco engorrosas.Con la barra esa se mete de luxe. :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches, recuerdo en el tdi de un amigo hace tiempo sus pastillas de atrás fueron un coñazo no por lo que cuentas Sata sino por que tenían como 2 pasantes por encima y por debajo y fue un poco rollo.

 

La verdad es que nunca escuchara que ai que girarlo... Me parece tan raro... Normalmente el bulón se mete para adentro sin mas que empujarlo... Ya lo mirare que en breves me toca ami también.

 

Edito: Deben de llevar ese sistema modelos en concreto aquí este compi llamado 18Turbo dice que su bulón le entro a presión para adentro sin girar nada o eso entiendo yo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/151182-ayuda-cambiar-pastillas-de-freno-traseras-de-audi-b5/

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos ya hemos quedado para el cambio de pastillas traseras y todos en familia jajajajaja en el lavadero de coches y todos los huecos cogidos por los 3 coches jajajajaja, y bueno todo a salido bien y muy buena gente.

 

El bulón si que hay que girarlo... Pero sin problema se saco la pinza del sitio soltando el freno de mano y el del aceite y a abierto como 1 campeona. Perdió un poco pero nada importante.

 

Las pastillas 35€ y de paso se a comprado un bote de liquido de frenos para sustituir el que tiene 7€,

 

Se le ha pasado un Vag y han salido unos cuantos fallos que nunca había visto, ya que el mio solo advierte el de tiempo excedido y tal de la bomba del cierre. (Otro fallo de mezcla de carburante que nose si sera el caudalimetro)

 

Los fallos los colgare en su sitio, y como me quedaron en el portátil ya le hago yo el favor.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.