Jump to content

Elevalunas roto


Publicaciones recomendadas

Buenos días Compañeros, se me ha roto el mecanismo del elevalunas delantero derecho, este problema lo sufrí en el A4 B6 pero es un mal endémico de este modelo pero no creí que en el A6 pasaría y menos con dos años y medio, además de que se ha usado poquísimo.

 

Habéis tenido este problema? He mirado por nuestro subforo pero no he encontrado ningún caso.

 

Por lo demás ningún problema y casi 90.000 km.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días!! Yo no había oído nada al respecto todavía. Que es lo que se te ha roto?? La botonera? El motor del elevalunas ?

Un saludo.

 

raspingu, ha fallado el mecanismo porque el motor funciona. El cristal se ha soltado de las guias.

Pues parece que sere el primero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé exactamente qué quieres decir con "se ha soltado de las guías", ¿se ha salido de los carriles laterales?.

 

Por si fuera el caso, Audi tuvo hace algún tiempo un problema en los EEUU que lo expulsó de aquel mercado (bueno, este y algún otro "problemilla" más, porque allí son bastante exigentes y hay mucha competencia), y consistía en que los soportes (o como se llamen) que aguantan el cristal por abajo, que eran de plástico, se rompían, y el cristal se bajaba solo. A un conocido mío de por allí que tenía un A6 C5 se le bajaron un día los 4 cristales de golpe, y devolvió al leasing el coche y el su mujer (un A4).

 

También VW tuvo algunos problemas similares, al menos por aquí. Al Golf GTI de un familiar le pasó lo mismo. Si eso es lo que te ha pasado a tí, la solución es fácil (aunque, claro, inaceptable desde el punto de vista del cliente), cambiarle esos soportes por otros que ya hicieron más resistentes.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha dado tiempo a desmontarlo, pero el motor funciona, hace un ruido como si saltasen unos engranajes y el cristal no se mueve. En al audi A4 B6 tuve este problema pero se sabía que fallaban por la pieza de plástico que se rompía y la maquinilla nueva venía con una pieza metálica que ya no fallaba. por eso comentaba esto, me parecía raro que 10 años después todavía no hubiesen solucionado este problema como indica Sardinero. Y lo peor es que ha fallado con dos años y medio y poco uso. Mañana me llegaré por el concesionario pero ya sé la respuesta.

 

Un saludo y ya os comentaré que me han dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha dado tiempo a desmontarlo, pero el motor funciona, hace un ruido como si saltasen unos engranajes y el cristal no se mueve. En al audi A4 B6 tuve este problema pero se sabía que fallaban por la pieza de plástico que se rompía y la maquinilla nueva venía con una pieza metálica que ya no fallaba. por eso comentaba esto, me parecía raro que 10 años después todavía no hubiesen solucionado este problema como indica Sardinero. Y lo peor es que ha fallado con dos años y medio y poco uso. Mañana me llegaré por el concesionario pero ya sé la respuesta.

 

Un saludo y ya os comentaré que me han dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.