fnanin Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 si te refieres a tal mariposa, su precio es de 260e en oscaro por ejemplo y 420 creo q en concesionario ya con iva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Ostras 300 € vamos ni la miro hahaha.yo limpie la egr tenia los sullo pero tampoco para tanto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 a mi se me salio la junta de la mariposa, la abri, la limpie y vomo el mecanismo de los piñones edtaba bien otra vez a montar y circular .... una buena limpieza y se le quitaron los cabeceos al coche y los tirones a 1800 rpm y va como nuevo jejeje lo malo q se rompan los piñoned, pero si edtos estan bien pues a limpiar y montar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Cuando desmonte la egr desmonte también la mariposa para intentar poner bien la junta le quite los tornillos pero como note q la tapa estaba dura me cague un poquito por q pense q al tirar podria romper un cable o algo por el conector q lo tiene ensima de la tapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.