Un_a4mostoleño Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Muy buenas a todos he adquirido hace poco mas de 4 dias un a4 2.0 avant 143 cv y tengo el primer problemilla cuando llegue acasa fui a abrir las puertas traseras y desde fuera no se habren, acciono la palanca desde dentro y ya habre y cierra perfectamente pero en cuanto cierro el coche con el mando ya no abren , tengo ke volver a meterme dentro para abrirlas a quepuede deberse eso????? Muchas gracias de antemano Responder
javi_fr Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 buenas ,no estara con el seguro de niños? Responder
Cervantes Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 A mi ocurre lo mismo en la trasera izquierda, y no tiene el seguro de niños accionado. Igual es sensor o cerraduira completa. Saludos cordiales. Responder
Un_a4mostoleño Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 El seguro de niños no te dejaria abrir desde dentro y desde donde no puedo abrir es desde fuera, hasta que no abro por dentro luego abre y cierra perfectamenta todo el dia hasta que cierro con el mando y vuelta a empezar. Responder
mike13 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 A mi me pasa lo mismo desde hace unos dias, la puerta izquierda trasera concretamente. Tengo pendiente llevarlo al taller, mi coche es de 2009, esto huele a problema de serie?? Alguien tiene alguna pista de lo que es? Responder
ze pequeño Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 eso me huele a problema de las cerraduras.... a mi hermano le pasó en un Toledo, y tuvo que cambiar el motor de lal puerta izquierda trasera que era la que le fallaba, siempre desde el exterior, ya que desde el interior el sistema de apertura es a través del cable acerado que acciona la maneta; desde el exterior normalmente es el solenoide que activa el motor eléctrico de la puerta en cuestión.... Responder
Chity Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 A mi me paso igual en la puerta trasera derecha y era la cerradura un fallo electrico. Saludos. Responder
mike13 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Precuo de reparacion? Se posria hacer algo con el vag com? Responder
mike13 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Alguno sabe algo mas del tema?? Cuanto cuesta repararlo? tiempo? etc.... Para no llevarme el susto cuando lo lleve al conce :-) Responder
Angelgc.correo Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 A mi cuando cambio de llave,no me deja abrir las puertas pir fuera hasta que no las deblequeo con el boton del cierre centralizado.y cuando uso la llave habitual sin problemas Responder
jairoml Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Hola buenas. Es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo tres años siguiendolo y modificando mi coche. Es un a3 2.0 tdi 140cv de 2008. Pack s-line interior y exterior. Pero le cambie lasdefensas por las del S3. Bueno a lo que voy, hace tres dias me dejo de funcionar la puerta del piloto, se quedo sin electricidad. Y como no sabia que hacer medecidi a sacar el plastico que envuelve los cables desde el chasis a la puerta. Al final he encontrado dos cables rotos. Creo que son los de cambus pero eso ya es cosa de que lo arregle mi mecanico. Saludos a ver si puedo subir fotos. Responder
HugoFR Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Lo bueno era tener un scan para ver el estado y posibles errores de las centralitas puerta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.