lapicota Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Buenas tardes compañeros. Soy del foro A4, pero el tema es que mi hermano tiene un A3 del 99, el 1.9tdi de 110(creo). El caso es que cuando lo arranca en frio, el ralenti le sube a algo mas de 1.000 revoluciones, incluso se acelera bastante mas por un instante, como si le diera un aceleron. Al rato vuelve a su estado normal. He estado buscando información por el foro, pero lo que mas hay es sobre el 1.8t. Lo unico que he encontrado habla del sensor de temperatura o de la bateria, Os ha pasado algo similar a alguien? Muchas gracias de antemano. Y que os traigan mucho los reyes. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 en los gasolina creo que es normal si esta sucia la mariposa o algo también,mira a ver que le haga una limpieza general. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chips2 Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 A mi se me subia a unas 1100 pero no en invierno, y era el sensor de temperatura que pensaba que estaba frio e inyectaba mas gasoil. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 A mi se me subia a unas 1100 pero no en invierno, y era el sensor de temperatura que pensaba que estaba frio e inyectaba mas gasoil. un saludo. 1+ io diria que es el sensor del combustible el que le dice a la centralita cuanto tiene que aumentar el caudal que esta frio el combustible normalmete solo son unos minutos asta que se calienta el motor i despues vuelve a normalidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Muchas gracias compañeros. Sabria alguien decirme donde se encuentran los sensores de temperatura, tanto el del gasoil como el del anticongelante????? Y ya puestos tendré que limpiar la admision e incluso aprovechar para anular la EGR. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Nadie me puede orientar un poco mas????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amanda Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 El sensor de temperatura del anticongelante se sitúa cerca del termostato y es muy fácil comprobar su funcionamiento. Multímetro en mano en posición de 20kohminos. Es un conector de dos pin y es una resistencia NTC. Su funcionamiento se basa en aumentar la resistencia cuando baja la temperatura y bajar la resistencia cuando sube la temperatura. Para medirlo primero antes de arrancar el coche mides entre los dos pin, luego arrancas y dejas que coja temperatura y vuelves a medirlo. Eso si!! todo esto con la batería quitada o te guardará un registro de fallo por desconectar un conector con la batería puesta y tampoco debes quitar el sensor ya que te saldría por ahí anticongelante. Debes apreciar la diferencia de ohmnios que da con el coche frío y con el coche en temperatura para comprobar el funcionamiento del mismo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Muchisimas gracias Amanda. Por lo menos ahora ya tengo por donde meterle mano. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mat_by Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 no es mejor que lo esplique con foto? es mas facil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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