Onán_vigo Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Hola amigos. Os hago un resumen: mi novia siniestro hace un mes un opel meriva y al tocar chasis y demas no compensa arreglarlo. Entnces estubimos buscando coches y como yo soy muy de audi y a ella le encanta el a6 estubimos buscando y la mayoria tiene entorno de 180mil km. pregunta: Como os ha salido el motor 2,5 tdi en el a6. Y el cambio automatico? Consumo? Perdon por el toston y muchas gracias Uun saludo Responder
jjgonzalez Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Yo tengo un A6 Allroad y es una put* maravilla. Solo falla el consumo, que es elevado puesto que son motores antiguos y el coche pesa un quintal. Pero aparte de eso, te recomendaría marchas manual, y con regulación neumatica. Saludos. Responder
pinaxx Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Tienes un MP. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.