Isidororb Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Hola a todos. Estoy buscando comprar un modelo con las características Quattro Tiptronic de segunda mano, preferiblemente un A6 o un A4, y espero que entre todos me asesoreis. Con la duda de 2.7 o 3.0 TDI? Por lo poco que he visto hay gente muy preparada y seguro que en un futuro también podré aportar algo en este foro. Saludos a todos Responder
susopampin Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Isidororb. :clap1: :clap1: :clap1: Que encuentres pronto lo que buscas y que sea de tu total agrado. Yo me inclinaría por el 3.0. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Bienvenido al foro Isidororb, yo al igual que el compañero Susopampin me inclinaria mas por el 3.0. La gente que lo tiene en general esta muy contenta con el Ya nos contaras lo que encuentras y si es fotos mejor Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.