Wippi Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Necesito desmontar la guantera para pasar unos cables. Como se hace? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
scout50 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Hola compañero, la guantera es fácil de quitar lleva en la parte inferior hacia los pies dos tornillos justo donde termina la tapa uno a cada lado y tres mas en el interior junto al borde de la tapa en el techo de la guantera que sin agacharse están un poco escondidos, espero que te sirva de ayuda. Responder
Wippi Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Ok, gracias por la info. Alguna foto para poder situarlos no tendrás? Responder
Pepe+1 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Dale un vistazo a este brico, viene como desmontar la guantera fantásticamente ilustrado http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271862-brico-aps-delanterotrasero-visual/page__st__30 Saludos Responder
ze pequeño Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 ahi ves los tornillos que lleva, uno en el lateral quitando la tapa de fusibles Responder
Wippi Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Muchas gracias por la info, con eso ya se como quitarla. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
JuanCa-A3 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 ahi ves los tornillos que lleva, uno en el lateral quitando la tapa de fusibles Hola Ze Pequeño, Una duda respecto a esta imagen de la guantera. ¿ De donde la has sacado ?. Pregunto porque tengo el ETKA 7.3 instalado y no logro encontrarla. Un saludo y gracias Responder
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Eso creo q no esta en el etka, creo esa imagen es del Elsa Responder
JuanCa-A3 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Gracias Alagar27.... tienes toda la razon. Responder
acalderon95 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 ¿Qué llave es la que tengo que usar para quitar los tornillos para desmontar la guantera? Responder
Farn68 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 hace 8 horas, acalderon95 dijo: ¿Qué llave es la que tengo que usar para quitar los tornillos para desmontar la guantera? Vaso o llave hexagonal de 8mm Responder
wuilou9 Publicado 29 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2023 Yo intento quitarla y no puedo se queda como agarrada en la zona del cargador de CDs q tengo dentro de ella. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.