crcenteno Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Buenas a todos, tengo un A4 B8 Avant y las barras del techo han perdido brillo. Tienen como manchas y acabado mate. Hay algún producto sencillo de aplicar que les devuelva el brillo? Un saludo y gracias, Responder
casti Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Prueba a pulirlas a mano con el límpiametales de mercadona (el bosque verde) y lana de acero (esa la compras en la ferretería). s2 Responder
crcenteno Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Tú lo has probado o te imaginas que es una manera? Gracias! Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 (editado) El tema esta en no saber de que material estan hechas las barras, si es cromado de verdad o a saber... las colas de escape con el limpiador de Bosque Verde que se vende en el Mercadona que te ha comentado el compañero va muy bien, pero las barras a no ser que alguien lo haya probado no te podemos decir a ciencia cierta si funciona o no funciona... yo probaria primero con una microfibra y el limpiador, si ves que no se va prueba con el limpiador y la lana. Un saludo! Editado 8 de Enero del 2013 por Santi_MaD Responder
mochilo75 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 (editado) CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it Yo el unico consejo que te puedo dar es que vayas de menos a mas!. Empieza con una buena limpieza y algun jabon citrico y a partir de ahi pues vas probando con APC, clay bar, limpiador de metales o algun pulimento pero usando primeramente alguna microfibra y ASI no obtienes resultados usa la lana o algun aplicador de corte. Ya nos contaras... Un saludo y suerte! Fallo mio, le di a editar en lugar de a citar, lo dejo como estaba jejeje Editado 8 de Enero del 2013 por Santi_MaD Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 (editado) CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it Yo el unico consejo que te puedo dar es que vayas de menos a mas!. Empieza con una buena limpieza y algun jabon citrico y a partir de ahi pues vas probando con APC, clay bar, limpiador de metales o algun pulimento pero usando primeramente alguna microfibra y ASI no obtienes resultados usa la lana o algun aplicador de corte. Ya nos contaras... Un saludo y suerte! Hombre... con la microfibra si se obtienen resultados y es menos agresiva, mas que nada porque yo los he obtenido sin necesidad de usar lana, todo depende de lo que haya que eliminar y del tiempo que lleve ahi... Editado 8 de Enero del 2013 por Santi_MaD Responder
mochilo75 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it Yo el unico consejo que te puedo dar es que vayas de menos a mas!. Empieza con una buena limpieza y algun jabon citrico y a partir de ahi pues vas probando con APC, clay bar, limpiador de metales o algun pulimento pero usando primeramente alguna microfibra y ASI no obtienes resultados usa la lana o algun aplicador de corte. Ya nos contaras... Un saludo y suerte! Hombre... con la microfibra si se obtienen resultados y es menos agresiva, mas que nada porque yo los he obtenido sin necesidad de usar lana, todo depende de lo que haya que eliminar y del tiempo que lleve ahi... Exacto! la idea es ir de menos a mas! seguramente con la microfibra sea suficiente, pero el concepto es de empezar con lo menos agresivo! Un saludo! Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it Yo el unico consejo que te puedo dar es que vayas de menos a mas!. Empieza con una buena limpieza y algun jabon citrico y a partir de ahi pues vas probando con APC, clay bar, limpiador de metales o algun pulimento pero usando primeramente alguna microfibra y ASI no obtienes resultados usa la lana o algun aplicador de corte. Ya nos contaras... Un saludo y suerte! Hombre... con la microfibra si se obtienen resultados y es menos agresiva, mas que nada porque yo los he obtenido sin necesidad de usar lana, todo depende de lo que haya que eliminar y del tiempo que lleve ahi... Exacto! la idea es ir de menos a mas! seguramente con la microfibra sea suficiente, pero el concepto es de empezar con lo menos agresivo! Un saludo! Si si, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, la casa por los cimientos, no por el tejado jejejeje Un saludo!! Responder
JULIO SOTO Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 yo para la barras de mi avant después de probar infinidad de cosas lo mejor es este producto de kafft Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 (editado) Pues tengo que decir que yo uso el limpiador de metales bosque verde y va perfecto para el emblema, parrila, etc... asi que supongo que para las barras ira igual de bien, lo deja impecable. Editado 29 de Abril del 2013 por Santi_MaD Responder
JULIO SOTO Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 pues habra que probar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.