kretop Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Es curioso, pero siguiendo con el tema de la vibraciones al acelerar a fondo, hoy he estado probando con el coche en todas las circunstancias posibles y resulta que a veces vibra y a veces no ... será un fenómeno paranormal ... Por favor alguna sugerencia de que ocurre ... Gracias a tod@s. Responder
chaves43 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Amanda mi motor es el 1.8t 190cv código BEX. Las vibraciones solo las noto cuando acelero de golpe. Te pongo un ejemplo ( voy a 120 km h en llano s..ta velocidad a3000 vueltas le piso el acelarador de golpe y es cuando noto que vibra el lado izquierdo si acelero progresivamente y no vibra) . Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Amanda Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Si te vibra en el lado izquierdo y en las condiciones que indicas yo creo que todo apunta al volante de inercia (o motor) bisama (el 1.8T lo lleva). Es una reparación bastante costosa, si está mal se tiene que cambiar. También está la opción de ponerle un volante de inercia normal en vez de bimasa mucho más barato. De todas formas me aseguraría de que el paralelo y equilibrado este bien que es lo más barato. Saludos. Responder
kretop Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Alguna sugerencia de que puede ser el tema de las vibraciones ( Amanda por ejemplo ) u otros muchos que entendáis del tema ... Gracias a tod@s. Responder
Amanda Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 (editado) Yo os recomiendo llevar el coche a que os hagan un paralelo y equilibrado, ya que esto es lo más barato. A partir de ahí si continúan las vibraciones lo más seguro es que sea el dichoso volante de motor que es bimasa y se tiene que cambiar cuando se cambia el kit embrague. No puedo orientaros más ya que cualquier parte del sistema de transmisión del vehículo puede ser el probocante pero lo normal es seguir esos pasos. Equilibrado y paralelo que seguro que en conjunto no supera los 50 euros porque meterse a cambiar el volante bimasa y kit de embrague se puede disparar el presupuesto a 1200 euros y sería mejor ir descartando cosas baratas y que siempre viene bien para nuestro cochecito. Lo que no se es si tu coche KRETOP llevará volante bimasa, solo lo suelen llevar los coches de alta gama o potencia como el 1.8T pero casi todos los dueños optan por ponerle un volante de inercia convencional por el precio. Si no lleva bimasa puede ser también por los muelles torsionales del embrague pero lo más seguro es que hiciera algún tipo de ruido al embragar y notarias posiblemente algún que otro tirón. Saludos Editado 10 de Enero del 2013 por Amanda Responder
martin123 Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas En 5/1/2013 a las 20:32, kretop dijo: Buenas a Tod@s. Ya se que me diréis que lo busque en el buscador, pero si abro un nuevo hilo aquí es que no lo he encontrado ( disculpar si ya hay algo sobre el tema y no lo he encontrado ) . Pues a lo que voy ... al acelerar a fondo en cualquier marcha y a cualquier velocidad vibra el volante y el salpicadero y cuando dejo de acelerar deja de vibrar, como digo solo lo hace al acelerar a fondo no progresivamente. Que puede ser ?, le ha ocurrido a alguien y sobre todo cual es la solución Gracias de antemano. Buenas, por si acaso le está pasando a alguien en 2024, hace unos cuántos meses empezó a hacerme eso el mío, hasta que acabó por dejarme tirado. Fue un inyector, señores, se cambió y se ajustaron los demás y como un tiro! Espero que ayude a alguien porque yo hasta que me dejó tirado no supe lo que era. Un saludo! (Audi a3 sline 2.0 tdi de 140 cv de finales del 2007) Responder
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