Chombi Publicado 1 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2003 Que tal amigos, anuncian en el CAR AND DRIVER de este mes, la 4ª experiencia esta vez con HONDA, puedes probar el S2000, 241 CV y el CIVIC TYPE-R de 200 CV, y una vuelta rápida en el NSX de 280 CV, conducido por Emilio de Villota aparte también comentan que te atrevas a batir tu propio record con un top Kart de competión, puede ser muy divertido, el precio son 180€ y son los días 2 y 3 de Septiembre, podía ser una buena oportunidad para ir unos cuantos, hay 200 plazas. y el teléfono para apuntarse es el 609 15 10 03. Dos preguntas, habeis estado en alguna de las anteriores? y realmente merecerá la pena? La pena fue habernos perdido la 1ª edición en la que probaron los audi, y la vuelta rápida era con el RS6, jo que pena... salian las fotos en su día y menudas cruzadas Responder
DavidBcn Publicado 1 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2003 ¿Dónde se realiza el curso? ¿Podrías conseguir más información? Está interesante y nada caro . Responder
Invitado Perin Publicado 2 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2003 Pues yo casi seguro que me apute, porque me quede con las ganas en la 3ª y en esta habra que aprovechar! Responder
goodson Publicado 2 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2003 Pero estamos hablando de curso, o de test-drive ? Responder
javier Publicado 2 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2003 sinceramente no creo que merezca la pena...no, no es un curso, das un par de vueltas y punto... s2 Responder
Chombi Publicado 2 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2003 Supongo que es un text-drive, pero también supongo que des más de una vuelta, teneis toda la documentación en la revista de este mes. He estado mirando en el web y no he encontrado nada de todas formas por si alguien le interesa:Car and Driver Responder
javier Publicado 2 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2003 das una vuelta ó dos con coches de ellos para el test y luego una con el que coche que elijas...nada más s2 Responder
Chombi Publicado 3 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2003 Has hecho tu alguno de ellos, Javier?, te gustará más las fotos que puse en el foro A4/S4, del curso que di en Lugo Responder
javier Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 si, hicé el 2º, el de Audi(S3 y TT) voy a mirar las fotos que comentas s2 Responder
Chombi Publicado 4 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 Diste la vuelta rápida con el RS6 conducido por Emilio de Villota, que te parecio la experiencia? Responder
javier Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 la verdad?? todo muy soso s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.