Tzintze Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 yo aún sigo esèrando que nieve en Navacerrada y Valersqui Responder
Don audi2.5v6 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 DonAudi , desconectas la bateria, sacas el volante, sacas los 2 embellecedores y lo veras. Tiene 2 tornillitos (unos "esparagos" como los llamaba mi ex jefe) que tendras que aflojar con un destornillador plano muy fino. Luego es quitar y poner ! No se si hay brico, pero info en el foro si que hay ! Un saludo! ok, muchass graciasss. sabes si eso se encuentra por ebay o alguna otra pagina, para que me salga barato vamosss..!!!!!???? saludosss. Responder
mikela4 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Lo mejor es comprarlo nuevo, no vale tanto y te curas en salud! O si prefieres un desguace, pero imagínate que estará igual de usado como el tuyo... Puedes también buscar en eBay, desde el móvil poca cosa puedo hacer... Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Es bastante barato, además posiblemente tengas que codificarlo y eso creo que solo lo hacen en el conce con la tarjeta de la ITV y tu DNI, te lo mandan codificado de Alemania Responder
NmhmTTx Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Es bastante barato, además posiblemente tengas que codificarlo y eso creo que solo lo hacen en el conce con la tarjeta de la ITV y tu DNI, te lo mandan codificado de Alemania pues yo tengo la pieza rota en mis manos, y la verdad es que es bastante "simple" solo unos cuantos contactos, muelles, plástico y ya, nada de electronica tiene toda la pinta de que se ha desgastado, porque a simple vista no se ve nada roto, o están sucios los contactos, asique no recomiendo comprar la pieza en desgüace si quereis subo unas fotos Responder
mikela4 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Es bastante barato, además posiblemente tengas que codificarlo y eso creo que solo lo hacen en el conce con la tarjeta de la ITV y tu DNI, te lo mandan codificado de Alemania Nooo... no Zeimon, no se tiene que codificar nada ! Es ...plug&play jeje... Responder
Don audi2.5v6 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Es bastante barato, además posiblemente tengas que codificarlo y eso creo que solo lo hacen en el conce con la tarjeta de la ITV y tu DNI, te lo mandan codificado de Alemania Nooo... no Zeimon, no se tiene que codificar nada ! Es ...plug&play jeje... Ajammm. Ya leia yo lo de codificar y.........oook, colocar ylisto!!! Tengo que kitar si o si el volante???. Responder
zeimon Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Es bastante barato, además posiblemente tengas que codificarlo y eso creo que solo lo hacen en el conce con la tarjeta de la ITV y tu DNI, te lo mandan codificado de Alemania Nooo... no Zeimon, no se tiene que codificar nada ! Es ...plug&play jeje... Entones estoy confundido con el inmovilizador, recuerdo que al girar la llave está retrocedía y se me apagaba el coche, se había roto el muelle, me lo hizo un mecánico y me pidió los papeles porque los tenía que mandar a alemania. Supongo que me cambió el bombín y todo lo que pilló Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 El clausor 30 y pico euros, eso es lo que me costo a mi, y no tienes ningun problema es una pieza que se sustituye, no influye con la llave, va después del bombín. S2 eres un crack! esta mañana lo he llevado al taller, les dije que mirasen primero el clausor y sí, efectivamente era eso el problema!! la verdad es que me he quitado un peso de encima, porque si hubiera sido el cuadro, me hubiera quedado unos dias sin el coche y yo sin coche estoy como sin piernas, y claro, mucho más costoso como curiosidad, este modelo de coche que yo tengo, ¿necesita tener la clave del antiguo cuadro para poder casarlo con el nuevo cuadro? y si es así, ¿esa clave se consigue difícil? me han comentado que aunque pidas la clave como para casar nueva llave para el coche, que en un principio lo normal sería que no te la den, porque son códigos internos de la audi y no tienen porqué facilitartelas una vez más, gracias a todos por las respuestas!! a ver si hago unas fotos al coche y me presento como toca jeje gracias luislucena!! En Audi no te dan ni los buenos dias salvo que pases por caja. Eso de que son codigos internos.... tu enseñales una tarjeta de credito con fondos y veras como te los dan, son asi, o pagas o no te dan ni los buenso dias cuando entras por la puerta. Responder
NmhmTTx Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 (editado) Es bastante barato, además posiblemente tengas que codificarlo y eso creo que solo lo hacen en el conce con la tarjeta de la ITV y tu DNI, te lo mandan codificado de Alemania Nooo... no Zeimon, no se tiene que codificar nada ! Es ...plug&play jeje... Entones estoy confundido con el inmovilizador, recuerdo que al girar la llave está retrocedía y se me apagaba el coche, se había roto el muelle, me lo hizo un mecánico y me pidió los papeles porque los tenía que mandar a alemania. Supongo que me cambió el bombín y todo lo que pilló Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk es raro, es una pieza normal y corriente... El clausor 30 y pico euros, eso es lo que me costo a mi, y no tienes ningun problema es una pieza que se sustituye, no influye con la llave, va después del bombín. S2 eres un crack! esta mañana lo he llevado al taller, les dije que mirasen primero el clausor y sí, efectivamente era eso el problema!! la verdad es que me he quitado un peso de encima, porque si hubiera sido el cuadro, me hubiera quedado unos dias sin el coche y yo sin coche estoy como sin piernas, y claro, mucho más costoso como curiosidad, este modelo de coche que yo tengo, ¿necesita tener la clave del antiguo cuadro para poder casarlo con el nuevo cuadro? y si es así, ¿esa clave se consigue difícil? me han comentado que aunque pidas la clave como para casar nueva llave para el coche, que en un principio lo normal sería que no te la den, porque son códigos internos de la audi y no tienen porqué facilitartelas una vez más, gracias a todos por las respuestas!! a ver si hago unas fotos al coche y me presento como toca jeje gracias luislucena!! En Audi no te dan ni los buenos dias salvo que pases por caja. Eso de que son codigos internos.... tu enseñales una tarjeta de credito con fondos y veras como te los dan, son asi, o pagas o no te dan ni los buenso dias cuando entras por la puerta. eso está claro, nada te regala una empresa multinacional a no ser de que sea para su propio beneficio... pero entonces cómo se podría conseguir los códigos? sólo con el VAG-TAXO? aprovecho para comentar, que desde que me han cambiado el clausor, ya no me aparece fallo del inmo en el cuadro (de momento, espero que sea para siempre) a veces me daba fallo y tocaba sacar la llave y volver a meter Editado 9 de Enero del 2013 por NmhmTTx Responder
Don audi2.5v6 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Es bastante barato, además posiblemente tengas que codificarlo y eso creo que solo lo hacen en el conce con la tarjeta de la ITV y tu DNI, te lo mandan codificado de Alemania Nooo... no Zeimon, no se tiene que codificar nada ! Es ...plug&play jeje... Entones estoy confundido con el inmovilizador, recuerdo que al girar la llave está retrocedía y se me apagaba el coche, se había roto el muelle, me lo hizo un mecánico y me pidió los papeles porque los tenía que mandar a alemania. Supongo que me cambió el bombín y todo lo que pilló Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk es raro, es una pieza normal y corriente... El clausor 30 y pico euros, eso es lo que me costo a mi, y no tienes ningun problema es una pieza que se sustituye, no influye con la llave, va después del bombín. S2 eres un crack! esta mañana lo he llevado al taller, les dije que mirasen primero el clausor y sí, efectivamente era eso el problema!! la verdad es que me he quitado un peso de encima, porque si hubiera sido el cuadro, me hubiera quedado unos dias sin el coche y yo sin coche estoy como sin piernas, y claro, mucho más costoso como curiosidad, este modelo de coche que yo tengo, ¿necesita tener la clave del antiguo cuadro para poder casarlo con el nuevo cuadro? y si es así, ¿esa clave se consigue difícil? me han comentado que aunque pidas la clave como para casar nueva llave para el coche, que en un principio lo normal sería que no te la den, porque son códigos internos de la audi y no tienen porqué facilitartelas una vez más, gracias a todos por las respuestas!! a ver si hago unas fotos al coche y me presento como toca jeje gracias luislucena!! En Audi no te dan ni los buenos dias salvo que pases por caja. Eso de que son codigos internos.... tu enseñales una tarjeta de credito con fondos y veras como te los dan, son asi, o pagas o no te dan ni los buenso dias cuando entras por la puerta. eso está claro, nada te regala una empresa multinacional a no ser de que sea para su propio beneficio... pero entonces cómo se podría conseguir los códigos? sólo con el VAG-TAXO? aprovecho para comentar, que desde que me han cambiado el clausor, ya no me aparece fallo del inmo en el cuadro (de momento, espero que sea para siempre) a veces me daba fallo y tocaba sacar la llave y volver a meter Se te quitó el fallo del airbag?? Por k ami por este tema, lo tengo encendido desde que empezó a dar problemas!!!! Responder
NmhmTTx Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 si, todo de maravilla!!! quizás sea efecto placebo, pero creo que arranca antes y todo jaja Responder
Angel jimenez Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 (editado) Hola a todos! Me presento, me llamo Samuel soy de Alicante/Calpe, tengo un A4 TDI del 97 con 110cv y motor AFN. Llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero ahora es la primera vez que me animo a escribir algo, aunque me hubiera gustado presentarme en otras circunstancias... Esta mañana, cuando fuí a arrancar el coche, lo arranco, meto marcha atrás, y se apaga el motor, junto con las luces del cuadro, y la retroiluminación del clima. No es nuevo, lo hacía hace ya 2 meses, pero por falta de tiempo, no he podido indagar en el foro a ver si hay alguna solución, hablé con un amigo que trabaja en la seat, y me dijo que seguramente sea un corto, pero que es preferible que falle del todo lo que tenga que fallar, antes que buscar a ciegas lo que pueda ser, y como daba fallo sólo esporádicamente, no hice nada. Y esta mañana creo que ha fallado del todo, pero por todo lo alto, y justo cuando más necesito el coche (el karma)... los sintomas son: - meter llave, girar llave y yo siempre espero a que se apague la luz de los calentadores, el problema es que las luces del cuadro, y la del clima tiemblan todas, y la del clima ahora está casi apagada o apagada del todo o se enciende, en fin, varía, y las luces del cuadro también, algunas apenas se ven por ser muy tenues. - acto seguido salta 3 pitidos y se queda encendida una luz con un trialgulo rojo y un signo de exclamación, y aunque le des a la llave no arranca (mueve el motor pero arranca) - lo curioso, o raro de todo esto es que si en cualquier momento durante todo el proceso meto marcha atrás, se apaga todas las luces del cuadro y del clima, y cuando saco de marcha atrás, unos 2 o 3 segundos más tarde se encienden las luces del cuadro y vuelve al paso anterior Ahora lo que es raro, es que si meto marcha atrás bruscamente y la saco bruscamente, y no pulso embrague y le doy a la llave bruscamente sin esperar ni nada, algunas veces (muy pocas) arranca el coche.... Es de locos, creo que hace algún cortocircuíto por algun lado... ¿Es posible que haga un corto dentro de la caja, que por desgaste se haya acumulado algo donde se mete marcha atrás? ¿Podría ser el cuadro? este ya tenía problemas con el inmovilizador desde que compré el coche, a veces no reconoce la llave a la primera, hay que sacarla y meterla otra vez hasta que la coge ¿O será algún cable que esté haciendo corto por algún lado? no tiene mucho sentido, porque sino se hubiera descargado la batería hace ya tiempo...(la cambié hace poco) No tengo el VAGCOM para hacer log ni nada... el lunes voy a llevarlo a la seat y le van a poner el ordenador a ver qué error da... pero ya me ha dicho mi amigo, que si tiene que cambiar el cuadro, no puede, que se necesitan códigos y tal y cual... aunque eso no me preocupa, que he visto por el foro que se consiguen "fácil" Algún sitio de internet de confianza para comprar el cuadro? o buscar en desgüace? aún no sé si es el cuadro... pero todo indica que lo és, no? qué me decis? Siento la parrafada pero me tiene estresado el coche jaja Hola soy Angel y por casualidad he llegado hasta tu mensaje, mira yo tengo exactamente el mismo problema que tu, el coche me da los mismos sintomas que tu describes, pero no me queda claro si el fallo es del clausor o del contactor, serias por favor tan amable de indicarme que pieza fue la que te cambiaron. gracias y saludos. Editado 14 de Enero del 2013 por Angel jimenez Responder
NmhmTTx Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 a mi me han cambiado el clausor y con eso se ha solucionado... pero ya ves, puede ser eso, o mil cosas más Responder
mikela4 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Hasta donde llegan mis modestos conocimientos, el tal llamado por aqui "clausor" , es el "contactor" del que hablas.... El otro es el bombin de la llave. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.