luislucena Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Hasta donde llegan mis modestos conocimientos, el tal llamado por aqui "clausor" , es el "contactor" del que hablas.... El otro es el bombin de la llave. Jajaja, cuando yo lo cambie era el contactor x eso me dijo mi mecánico así se le dice, pero luego aquí en el foro y supongo que dependiendo de la zona técnicamente se le dice clausor, así que es lo mismo. Responder
Angel jimenez Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Os agradezco la aclaración porque me estaba haciendo un lio con los dos terminos, efectivamente cuando le dije al mecanico lo del clausor el me dijo que me estaría refiriendo al contactor, total que ya no sabia a que atenerme. En fin mañana espero que me pongan el contactor y espero que se resuelva el problema, ya os informaré de como va el asunto. Responder
NmhmTTx Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 ok, ya nos cuentas, y quizás acompañadas de una presentación y unas fotos del coche Responder
mikela4 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Clausor es el que se refiere a la cerradura de la columna de direccion. Responder
Don audi2.5v6 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 yo ya lo tengo, y otras piezas mas, kit distribucion, correas auxilares, casquillo, etc.,,, ya os contare a ver como queda lo del clausor/contactor, jeje Responder
Angel jimenez Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Ya me han puesto el contactor, hasta ahora no he tenido ningún problema. quiero comentaros que en contra de lo que he leido por ahi no es necesario quitar el volante de su sitio, basta con quitar la palanca de regulación del volante, sacarlo todo lo posible y quitar las tapas que protegen el mecanismo. es bastante accesible y en unos 25 minutos se hizo el cambio. Coste de la pieza 36€más 20 de mano de obra. Os seguire enformando si hubiera alguna novedad. saludos y gracias a todos. Responder
mikela4 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Ya me han puesto el contactor, hasta ahora no he tenido ningún problema. quiero comentaros que en contra de lo que he leido por ahi no es necesario quitar el volante de su sitio, basta con quitar la palanca de regulación del volante, sacarlo todo lo posible y quitar las tapas que protegen el mecanismo. es bastante accesible... No no... la info que has leido en el foro es CORRECTA ! Otra cosa es si las tapas del mecanismo de tu coche no tiene todos los tornillos...Porque dos de ellos estan escondidos por el volante y no hay manera de sacarlos si no quitas el volante ! De todas maneras, me allegro que lo has solucionado ! Responder
zeimon Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Lleva razon Mikel, Ai no dime como quitas estos tornillos sin sacar el volante (a menos que los tengas rotos claro) Responder
nacasone Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Tengo el mismo problema gracias a vuestra ayuda ya no es problema estoy ojeando para comprar la pieza que cambiare isofacto nada más que me llegue graciaaaas Responder
Tobyduna Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 hola buenas me llamo David yo tengo el mismo problema ahora con un Volkswagen Passat año 97 me gustaría saber si el chico del Audi resolvió el problema y si dio con lo que era gracias un saludo Responder
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