atnuhc Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 He estado mirando una cámara para grabar mientras conduzco. Alguien las lleva? es legal? Responder
alagar27 Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Yo creo q si es para circuito si. Si es para grabar como el q detubierom en elche por carreras ilegales, trompos, etc no es legal Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
atnuhc Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 No, la quiero para seguridad, grabar posibles accidentes y eso.... Responder
alagar27 Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Ah ok. Pues entonces creo si será legal, aunque tendrias q colocarlo en un lugar lo menos visible sobre todo por la itv o guardia civil por si t parasen Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
marrones Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 En Rusia o por ahí es incluso obligado porque la gente se tira debajo de los coches y los seguros lo exigen. Responder
Dersu Uzala Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Las grabaciones son legales, sólo has de mirar que no entorpezca la visibilidad, como un GPS, por ejemplo. A mí también se me ha pasado por la cabeza, de hecho estuve mirando las chinas en aliexpress y dealextreme, pero no me decidí. Ya contarás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.