Jordi_AUDI_AND Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Buenas, Alguien ha montado el chip racechip en un A3 2.0 tdi 170cv dpf inyector bomba? El mio es de diciembre del 2006. Muchas gracias. Responder
Manu36 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Yo tengo el mismo motor, y lo mejor es sacar el dpf y anularlo electronicamente, ya que es el principal tapon de este motor, que mejoras ofrece el racechip? Responder
Nephilim Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Donde esté una buena repro que se quiten añadiduras artificiales. Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Yo tengo el mismo motor, y lo mejor es sacar el dpf y anularlo electronicamente, ya que es el principal tapon de este motor, que mejoras ofrece el racechip? Buenas Manu36, tu se lo has sacado? Simplemente sacandolo ya has notado mejora? Se nota diferencia con los humos? Y Con la ITV? Si lo has hecho me puedes dar un poco mas de info? Gracias Ya que me preguntas por el chip, pues he visto que en este foro de audisport se han hecho muchas compras conjuntas de estos chips, dicen que son de los mas fiables... se ponen en 10 min... Te mando el link, aunque no encuentro exactamente el de mi motor. Les he mandado un mail. Te pongo el link para que te hagas una idea: http://www.racechip.de/es/chiptuning/audi/a3/index.php Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Donde esté una buena repro que se quiten añadiduras artificiales. Buenas, estoy deacuerdo con tu comentario, pero he visto que mucha gente ha comprado este chip en estos foros, y todas las valoraciones en ebay de este chip son buenas... De todos modos, veo logico que una repro en un banco de pruebas ha de ser mejor. Responder
Manu36 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Yo aun lo tengo de origen, estoy en busca de un dpf para hacer un supresor y tener el mio en casa por si acaso dicen algo en la itv. Conozco a gente que se lo sacó y reprogramado a 200cv no humea a no ser un achuhon muy grande que suelta algo de humo, se puede poner xon 220cv fiables, pero ahi ya humea bastante. Pero aparte de la potenciay par, el coche va mucho mas suelto desee bajas vueltas, que es el fallo de eate motor con el dpf.. Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Yo aun lo tengo de origen, estoy en busca de un dpf para hacer un supresor y tener el mio en casa por si acaso dicen algo en la itv. Conozco a gente que se lo sacó y reprogramado a 200cv no humea a no ser un achuhon muy grande que suelta algo de humo, se puede poner xon 220cv fiables, pero ahi ya humea bastante. Pero aparte de la potenciay par, el coche va mucho mas suelto desee bajas vueltas, que es el fallo de eate motor con el dpf.. A mi me gustaria saber si alguien ha reprogramado este vehiculo con DPF? Me gustaria saber si es necesario sacarlo para ganar unos 30 cv... Yo una vez lo reprograme aqui en Andorra en mi audi sin sacar el DPF y no se notaba nada... y me devolveron el dinero... Responder
TGC_22 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Buenas yo tengo tambien el tdi 170 , lo lleve repro con dpf y note mejoria pero para mi gusto es tirar el dinero, al final acabe suprimiendo dpf y repro y es otro coche, eso si humear humea . Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Buenas yo tengo tambien el tdi 170 , lo lleve repro con dpf y note mejoria pero para mi gusto es tirar el dinero, al final acabe suprimiendo dpf y repro y es otro coche, eso si humear humea . Buenas TGC_22, gracias por tu respuesta. El tuyo es el quattro tambien? Me puedes decir a cuanto te salio mas o menos la repro mas el supresor? a unos 1200?? Con la ITV que tal? y lo de humear, es muy exagerado? o solo es cuando cambias de marcha o apuras mucho? Crees realmente que vale la pena? Muchas gracias. Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Olvida ese chip y reprográmalo. Esos chips lo que hace es enviar falsas lecturas a la ecu. Con una repro, a parte de que la puedes hacer a tu medida, se ajustan más parámetros. Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 He hablado con Frank de la empresa Chipodromo de BCN y me ha dicho que el DPF no es problema, que se pueden conseguir los 204 cv sin problemas con el DPF. He quedado con él el viernes. Me cobra 400 euros. Viendo que todo el mundo recomienda mas repro que chip y viendo que se habla bien de Chipodromo... Pues voy a probar... Ya os contaré... Responder
ivaxtac Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Hola buenas, Yo no te puedo hablar de las repro!! Pero del chip un poco!! Lo compramos unas 30 personas en una conjunta!! Instalarlo es un momento y notarse se nota!! Más potencia y algo menos de consumo!! Pero como le des mucho al pedal no notaras apenas reducción de consumo!! Lleva instalado 7 meses y de momento todo ok!! Saludos!! Responder
TGC_22 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 La itv la paso el mes ke viene pero no tiene ke haber problemas, el mio es quattro tambien y lo ke hize fue vaciarlo porque me estaba empezando a dar problemas ya de regeneraciones cada 2 dias y kedarse en limp mode, lo de humear es al acelerar un poco fuerte, pero para mi lo peor es el olor. Responder
copyto Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Yo que tu repro Responder
Manu36 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 El olor con el dpf? Al suprimirlo deja de oler no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.