TGC_22 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 al revés el olor se nota al kitar el dpf. Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Si alguien se anima a la repro, que me lo diga y pedimos a ver si nos hacen algun descuentillo... Responder
Manu36 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 al revés el olor se nota al kitar el dpf. y a que huele? por que a mi cuando me regenera el dpf el humo tiene un olor insoportable, si estoy en el garaje hasta me pican los ojos! pero es solo cuando regenera... Responder
TGC_22 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 jaja a mi con dpf nunca note olor, pues no se como decirte es el olor de los diesel a escape libre, es bastante askeroso la verdad Responder
Giantcarlos Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 La itv la paso el mes ke viene pero no tiene ke haber problemas, el mio es quattro tambien y lo ke hize fue vaciarlo porque me estaba empezando a dar problemas ya de regeneraciones cada 2 dias y kedarse en limp mode, lo de humear es al acelerar un poco fuerte, pero para mi lo peor es el olor. Buenas. Espero que sea así, porque cuando te hagan la opacidad y vean que se sale fuera de lo normal con DPF, que es lo que viene en la ficha de tu vehículo... Salu2 Salu2 Responder
Manu36 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Pero el humo solo sale cuando le pides potencia al coche, acelerando en vacio no creo que suelte mucho humo Responder
TGC_22 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 La opacidad se mide con las normas euro 4....5 no con lo k marca cada coxe Responder
Giantcarlos Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 (editado) La opacidad se mide con las normas euro 4....5 no con lo k marca cada coxe Buenas. La norma que aplica está mencionada en la ficha técnica del vehículo y dependiendo de los sistemas anticontaminación que lleves (aparte del año de fabricación), estarás incluido en uno o en otro grupo y si llevas DPF y se lo quitas... Vamos, que espero equivocarme... Ya nos contarás. Salu2 Editado 9 de Enero del 2013 por Giantcarlos Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Yo he escuchado que hay coches con DPF fabricados antes de 2008 que van con euro4 y pasan sin DPF y los posteriores aplican en ficha euro5 y ya no hay nada que hacer. Hablo de oídas. Responder
Manu36 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Daniattract, yo he escuchado por ahi exactamente lo mismo! Responder
Juanma_75 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Yo he escuchado que hay coches con DPF fabricados antes de 2008 que van con euro4 y pasan sin DPF y los posteriores aplican en ficha euro5 y ya no hay nada que hacer. Y esto dónde se mira?. Yo lo único al respecto de esto, que he encontrado en la documentación del coche, es en la Tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos, en el apartado "Observaciones", pone CO2=134. Por cierto, este martes le pasé la ITV y en la prueba de opacidad dio 0,1. Responder
TGC_22 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Eso es lo ke yo me referia mi coxe es del 2007, norma euro 4, y el limite es 3 o algo asi vamos una cafetera autentica, y mi coxe no exa ese humo, ademas visualmente mi dpf esta ahi asike.... Responder
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